Como eliminar Trojan.Crypt-426 FOUND

Hola @San_Don_Din

Archivo de registro:C:\Windows\Systen32\logfiles\Srt*SrtTrail.txt*

No lo habías mencionado antes.

1.- Ve por el árbol de carpetas siguiendo la ruta mencionada y busca el archivo SrtTrail.txt y lo pegas en tu próxima respuesta, si no te lo permite porque el Foro te dice que es muy largo lo subes a algún sitio de hosting de archivos tipo Dropbox o similar y nos pones el enlace.

2.- Sobre ese mensaje has intentado entrar en las Opciones Avanzadas?

tengo que ir a la BIOS y decirle que restaure por defecto.

3.- Puedes indicarnos paso a paso que haces cuando entras en la bios?

Perdona tantas preguntas, pero no vemos tu equipo.

4.- Otra cuestión el otro disco que tienes puedes decirnos su marca y o modelo? Ya que el disco ssd m.2 KyngSped 256gb de origen chino no podemos encontrar su herramienta (Por lo general las grandes marcas de discos tienen herramientas de chequeo de estos)

Nos comentas.

Salu2

1-hola el archivo Srt* SrtTrail.txt no esta en el pc 2- si he entrado en opciones avanzadas y ninguna me arreglan na 3-cuando intento entrar en MODO A PRUEBA DE FALLOS o paso un antivirus o con MSCONFIG, reinicia con la pantalla Azul de RECUPERACION y a los pocos segundos se apaga el pc, entonces lo enciendo con el botón del pc y también lo puedo encender entrando a la bios con F11 seleccionando el disco ssd m.2 KyngSped 256gb el otro ssd es Reeinno Mace 2000 240gb

1 me gusta

Hola:

Intentemos analizar tus pantallazos azules con BlueScreenView.

Para ver si nos da una pista de por donde viene el problema si de hardware o drivers.

Sigue los pasos del enlace, puedes tener varios minidump, analiza dos o tres de los últimos y nos traes los reportes.

Salu2

hola he instalado el programa y sale en blanco, me imagino que será porque cuando reinicio el virus borra todo lo que he instalado, un saludo

Hola:

Revisa si tienes archivos minidump y sigue los pasos del analizador online: https://forospyware.com/t/como-solucionar-un-error-de-pantallazo-azul-error-bsod/5438/5?u=sanmar

Si es que se graban los minidump en tu sistema.

Saludos

Hola no tengo la carpeta Minidump

Hola @San_Don_Din:

Intenta realizar un análisis a tu equipo con:

Dr. Web LiveDisk puedes elegir la versiòn para quemar en un DVD o la de USB.

Tienes que activar la solución antivirus para proporcionar una buena exploración al sistema.

Te dejo unos tutoriales:

O bien con Kaspersky Rescue disk.

Cualquiera de los dos realizan los análisis por fuera de Windows, guarda el reporte y lo pegas en tu próxima respuesta o si no puedes toma una imagen con un teléfono.

Tienes que descargar desde el otro equipo y preparar la USB para botear desde ella o quemando la herramienta en un dvd.

Cualquier duda nos comentas.

Salu2.

Hola te agradezco el interés que te estas tomando, mañana pasare los dos programas, muchas gracias

1 me gusta

Hola:

Vale por acá esperamos tus comentarios.

Salu2.

hola me dice que no encuentra windos,¿ se puede desbloquear el disco desde el mismo programa? si se puede me puedes enviar los comandos, muchas gracias

Hola:

En realidad la carpeta en donde se guardan los archivos por los pantallazos azules en Windows 8.1: también puede ser:

  • C:\Windows\MEMORY.DMP

No ve Windows directamente. nada puedes hacer, intenta con el de Kaspersky.

Otra cosa que puedes probar es Formatear tu equipo con la .iso de Windows 8.1 que descargaste de Microsoft, ya que es original.

Te dejo un video de como hacerlo.

Salu2

Hola, intentar eliminar el virus es porque no me deja formatear, no me permite ni escribir ni borrar nada del disco duro, un saludo

Hola:

El problema es que no aparece el virus que tu mencionas en ninguno de los reportes si se ve un severo daño en tu Sistema.

Tienes que intentar y probar, o si no puedes llevarlo directamente a un Servicio Técnico ya que a la distancia no hay manera de verificar que pasos realizas y si los haces como se indican y continuar de una forma coherente.

Ya que recuerda no vemos tu equipo.

Salu2

Hola muchas gracias por tu ayuda, si consigo avanzar ya te contare ,un saludo

Hola:

Por acá te esperamos con tus comentarios.

Salu2.

Buenas tardes. Con permiso de SanMar, intento arrojar algo de luz sobre el tema. Vamos a ver si su disco duro está en buen estado. Para ello vamos a usar el programa Hard Disk Sentinel.

Hard Disk Sentinel

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.01 (ZIP) de http://www.hdsentinel.com/download.php
  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

Hola compañero @frica solo una cosilla

Realmente estamos hablando de un sistema operativo que no permite instalar programas … por lo que lo aconsejable seria un programa que no necesite instalación … existen versiones Hard Disk Sentinel DOS (FREE) … las encuentran en la misma web … perdonen mi intromisión … pueden continuar con el tema. Un saludo

1 me gusta

Gracias Marcelino. En ese caso lo menos complicado para el usuario es bajarse una versión portable del Hard Disk Sentinel:

Hard Disk Sentinel Professional Portable v5.30

Está en la Segunda entrada de la web que le pasé.