Como eliminar información personal nuestra en las búsquedas de google

Al introducir mi nombre, teléfono o dni, en búsquedas de google. Me sale comentarios, post, reseñas,etc… que no me interesa que aparezcan.

Al darme de baja de la web, la información confidencial sigue apareciendo en las búsquedas de google.

¿Como puedo eliminar esta información, en las búsquedas de google, al introducir mi teléfono, dni o mi nombre?

Estoy muy preocupado.

También quería saber, cuanto tarda google aproximadamente en retirar la información confidencial, una vez que se ha eliminado.

Gracias, y un saludo a todos.

Hola @cdAlberto20. bienvenido al foro Infospyware. Probablemente el mejor foro de ayuda informática de habla hispana.

Los navegadores de internet suelen tener una propiedad activada por defecto que permite autocompletar los formularios de internet en base a lo que usted ya ha introducido anteriormente. Esa información sólo está en su equipo. Necesitamos que nos informes de qué navegador de internet utilizas.

Si utilizas Chrome puede echar un vistazo a esta web:

1 me gusta

Estoy seguro de haber leído que con CCleaner puedes eliminar las contraseñas guardadas y los formularios de la mayoría de los navegadores, por si aún te sirve.

Hola. En concreto es una página técnica, donde pido información sobre un programa de diseño de bombas solares. El texto lo puse como comentario de un artículo sobre ese tipo de bombas solares. Pero ahora, poniendo mi teléfono, en el cuadro de búsqueda de google, aparece la url apuntando a ese comentario. He enviado a google, que me desvincule de esa página web, con una solicitud de derecho al olvido, pero me ha contestado que ha decidido no desindexar esa url. No lo entiendo. No sé si esa página está abandonada, porque no puedo contactar con ellos de ninguna manera. No sé que puedo hacer mas. También hay otra web , donde pido colaboradores para montar un negocio, que ahora no me interesa, pero que sigue apareciendo en google metiendo mi teléfono móvil. ¿ Como puedo evitar que , en cualquier web, metiendo mi nombre y apellidos, mi teléfono, etc… , después aparezca en las búsquedas de google? Ya tengo miedo de poner comentarios y entradas en las webs, puesto que después pueden verse de forma pública, gracias a que google lo ha indexado en las busquedas, con mis datos personales. ¿Cómo puedo evitarlo? . Muchas gracias.