Como desintalar karpesky Security Cloud sin dejar nada

Hola a todos! Podríais indicarme cual es la mejor forma de desinstalar el Karpesky security cloud sin que quede nada en el ordenador.(windows7) Saludos.Gracias por adelantado.

Hola @Loren

Utiliza su herramienta de desinstalación:

Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall

Después de desinstalar vamos a revisar si queda algún rastro con FRST.

Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

Descarga Farbar Recovery Scan Tool.en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de tu equipo. :arrow_right: Como saber si Mi Windows es de 32 o 64 Bits ?.

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Pon los dos reportes generados.

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).

Un saludo

Hola! Lo primero gracias por responderme! y ahora te explico un poco mas detalladamente:

1º hace pocos días instale la versión gratuita del karpesky security cloud y después me ofrecio versión una prueba mas completa que dura 30 días.y la active también.

Todo iba bien hasta que creo que ayer accidentalmente apague una opción de actualización de software de programas…

2º después de eso empezaron los problemas: Empezo a mandarme mensajes de riesgo de una actualización del programa foxit reader

Luego me salio un mensaje de problemas con la suscripción

y por ultimo ha bloqueado el acceso a casi todas las opciones incluida la configuración general y ha deshabilitado todo.

Cuando le pulso en habilitar todo de nuevo o en detalles me redirige a my karpesky donde solo te da la opcion que compres una licencia.

Te explico esto porque:

1-ya esta deshabilitada la protección, ya lo ha hecho el sólito así que supongo que ¿no tengo que deshabilitar nada mas?

2-En el enlace que tu me pones a la herramienta desintalacion de karpesky sale este error.

3- He mirado en esta pagina del oficial karpesky y es esta herramienta de desintalacion la que tengo que descargar? o es otra pagina?

4-ya he descargado el Fabar recovery scan tool version de 64 bit que es la mia.

Espero a tu confirmación,antes de usar nada. Saludos.

Hola

Si, de esa página puedes descargar la herramienta de desinstalación :+1:

Un saludo

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.