Como desinstalo residuos TuneUp Utilies 2013.windows 7x64 .Feliz Año

NINGUNO…NINGUNO ya…ya esta echo…ahora sigue con Revo.

El fixlist debiste cambiarlo cuando te lo puse claramente, ahora ya esta echo

sOY UN POCO TORPE PARA ESTO Y ENCIMA ESTOY MALO !!!COMPRENDEME

Sip…pero las indicaciones son muy claras,…si te decia que eliminaras el fixlist que tenías y descargaras uno nuevo…en eso no hay mucho que entender,no?

y el mal uso de estas puede dañar el pc…

Ok, cuando puedas,intalas Revo y mira si en programas instalados aparece algo de Tuneup,y lo eliminas segun las indicaciones…leelas o anotalas bien…

Luego pasar CCleaner y Glary para eliminar restos posibles del registro y con ello estaria listo

Revo Uninstaller | InfoSpyware LO DESCARGO EN EL ESCRITORIO

Da igual,pues esto hay que instalarlo como un programa cualquiera

MiguelGrado donde se ecuentra el modo avanzado. Me lo podias decir es que no lo veo por ningun lado. gracias

Eso aparece al empezar a usarlo,durante el proceso de desinstalación de un programa

Uf… , ya no se que hacer, Miguelgrado, Instale el Revo como me dijiste y aparte de que el MODO AVANZADIO NO APARECE EN NINGUNA DE LAS OPCIONES, QUE DA EL PROGRAMA Y NADA. APARTE DE QUE NO APARECE EN EL REVO, NI LOS RESIDUOS DEL TuneUp Utilities, NI LA CARPETA , PERO SI ESTAN EN EL EQUIPO , TE MANDE AL PRINCIPIO 2 CAPTURAS DE LA CARPETA Y LO DEL INTERIOR. TE RUEGO QUE TENGAS PACIENCIA, SE QUE NO SE ME DA MUY BIEN LO DEL ORDENADOR, “” TE HABRAS DADO CUENTA. QUE HAGO DESINSTALO TODO Y EMPIEZO DESDE EL PRINCIPIO ? ES UN DECIR, PERO SI EMPIEZO DE CERO A LO MEJOR LO HAGO BIEN, DESPUES DE LAS METEDURAS DE PATAS QUE HE METIDO A LO MEJOR NO ME SALE EL TUNEUP PORQUE HE HECHO MAL ALGUNOS DE LOS PASOS ? DIGO YO ? . QUE HAGO ? Miguel no te lo querias decir , pero es que estoy ingresado en Malaga, y me encuentro mal. Que te parece y retomamos el TEMA CUANDO ME DEN EL ALTA, NO SE PARA CUANDO SERA. DISCULPA Miguelgrado

No hay problema ,el tema queda abierto cuando quieras y si no me envías un mensaje privado para reabrirlo.

qué carpetas dices que están todavía en el equipo porque con frst,eliminamos todo lo que había…

al buscar en programas instalados en Revo igual que en el panel de Windows puede que ya no aparezca nada de tune up.

si no aparece nada es que está todo ya correcto salvo limpiar un poco el registro para que eliminar algunos datos.

De todas maneras coméntame qué carpetas ves tú y dónde exactamente de tuneup,todavía

En cuanto las acciones de modo avanzado eso solo aparece cuándo empieza el proceso de desinstalación de un programa…si no has desinstalado nada con él porque no aparecía nada de tuneup,esa opción no la has podido ver en ningún sitio.

en el manual que te deje tienes el ejemplo de cómo se desinstala un programa, por ejemplo CCleaner.

en el verás todo el proceso que transcurre cuando se empieza la desinstalación de un programa usando Revo.

primero aparece el desinstalador propio del programa y cuándo finaliza y ya se usan las opciones de revo y ahí es donde ves una pantalla que aparecen los diferentes modos, moderado, avanzado etcétera

CARPETA X86 ESTA

Y DENTRO ESTAN ESTOS ARCHIVOS QUE NO SE BORRAN, SON LAS DEL PRINCIPIO imagen . Como te mando un mensaje por privado , no se.

Es muy extraño porque esa carpeta el programa fabar,la había eliminado segun el informe

Si haces botón derecho sobre ella y eliminar no te deja mover la papelera?

Si no te deja o te da error realiza los siguiente.

Puedes intentarlo en modo seguro. para ello cuando inicias el PC mantiene F8 pulsado hasta que aparezcan las opciones de inicio y en ellas elecciones modo seguro.

una vez dentro del modo seguro simplemente eliminas la carpeta con el botón derecho ,eliminar

si esto no hubiese resultado utiliza el siguiente programa que conseguirá eliminarla definitivamente.

es un programa portable por lo tanto simplemente tienes que hacer botón derecho sobre el y extraer.

Luego eliges una ubicación donde quieras extraerlo, por ejemplo la carpeta documentos.

http://m.majorgeeks.com/files/details/unlocker_portable.html

Luego ejecutas el que pone unlocker x64.exe

A continuación en el programa buscas la ubicación de la carpeta que quieres eliminar,… Es como un explorador de archivos de Windows.

Una vez seleccionada la carpeta ,en el desplegable del programa,pones la opción delete y aceptar.

Si te dice que la eliminará al reiniciar dices que sí y reinicias el equipo. Con eso la carpeta quedará totalmente eliminada

ESO MISMO IBA A HACER , PUES, EL MENSAJE QUE ME DA ES: La acción no se puede completar porque otro programa abrió la carpeta o uno de sus archivos. Y los archivos de dentro dice: La acción no se puede completar porque Explorador Windows tiene abierto el archivo. Voy a desenchufar el módem y lo haré en modo Seguro , ya lo intente y nada, ahora lo desenchufar y así, creo no le llega señal. Ya te digo. Gracias

Para hacerlo en modo seguro no necesitas desenchufar el módem

Pero si para bajar el enlace que me has mandado, en modo seguro no se tiene Red, verdad. El primer paso lo he hecho, modo seguro y no se borran.

El unlocker se usa en modo normal en principio

MUCHASssss… GRACIAS. CON LA HERRAMIENTA QUE ME HAS FACILITADO, ¡¡¡ POR FIN SE LOGRO DESINSTALARLO. HE HECHO SEGUN TUS INDICACIONES, CAMBIE LA CARPETA DE UBICACION, LE DI AL unlocker, me fui a la nueva Ubicacion la marque, le di a las opcion delete y PHUuusss… DESAPARECIO. AGRADECIDO PORT EL TIEMPO Y LA PACIENCIA QUE HAS TENIDO CONMIGO. GRACIAS TAMBIEN A TODO EL EQUIPO QUE SOIS MARAVILLOSOS. QUE ESTE AÑO OS SEA DE BENDICION Y DE BUENAS INTENCIONES . FRAN P.D. En el recuadro que sale del unlocker, hay que seleccionar el primer recuadro de la izquierda y poner la opcion delete por lo demas Muy Bien. :+1: :clap:

:clap: :clap:

Realmente no era necesario cambiarla de ubicación para seleccionarla con unlocker.

por lo demás solo te queda pasar el ccleaner y el Glaray para eliminar algún registro si queda y con eso estaría todo listo.

Comenta si te queda alguna duda más respecto al tema y aprovecho para decirte que te mejores…

luego te pongo unas indicaciones finales para eliminar las herramientas que hemos usado

esto lo había puesto ya en mis indicaciones sobre ese programa que había que seleccionar la opción de delete, en el desplegable