¿Como desactivo Hyper-V en Windows 10 Home?

Estoy teniendo concretamente un problema con un programa: BlueStacks 4.

“Acelerar BlueStacks.”

“Habilitar la virtualización asistida por hardware.”

“La virtualización asistida por hardware permitirá que las aplicaciones se ejecuten mucho más rápido asignando más recursos y reduciendo los tiempos de procesamiento.”

Este es el error que me aparece al iniciar BlueStacks sin la virtualización activada.

Pero cuando voy a la BIOS y la activo, me sale un nuevo error que dice:

“Imposible iniciar BlueStacks.”

“BlueStacks no puede iniciar cuando Hyper-V está habilitado.”

“BlueStacks no puede utilizar la aceleración asistida por Hardware cuando Hyper-V está activado. Por favor desactive Hyper-V desde el Panel de Control. Revise nuestras FAQ para detalles.”

Por lo que cuando voy a: Panel de Control > Programas > Activar o desactivar las características de Windows; no me aparece ningun Hyper-V para desactivar.

En las FAQ de BlueStacks mencionan que Hyper-V solo está disponible para las siguientes versiones:

• Windows 8 Pro 64-bit Edition
  • Windows 8 Enterprise Edition de 64 bits
  • Windows 8.1 Pro Edición de 64 bits
  • Windows 8.1 Enterprise 64-bit Edition
  • Windows 10 Pro 64-bit Edition
  • Windows 10 Enterprise Edición de 64 bits

¿Si no está disponible en Windows 10 Home, como puedo desactivarlo, si es que lo esta?

Hola,

Debería ser un error del programa, debe utilizar seguramente este programa y no te lo detecta, y tira este error. Hyper-V solo esta disponible en las ya anteriores versiones que as puesto en la descripción del tema. Una vez te cambies a unas de estas versiones de Windows obtendrás y podrás deshabilitar este programa.

Hola, se puede mirar a ver si lo tiene activado en la parte de desinstalar programas en activar o desácativar características de windows. está activado solo hay que deseleccionarlo y reiniciar. Para terminar desactivando de servicios Hyper-V, No?.. Yo es lo que haría… Corregidme si me equivoco…

Ya no es necesário, tema solucionado

----------TEMA SOLUCIONADO----------

Para cerrar el tema clickea en el boton 67 en esta respuesta.

Muchas gracias por confiar en nosotros! ForoSpyware :grin:

pues no lo veo…solo el corazón y los demás iconos…:thinking:

y en las demas respuestas mias o tuyas aparece?.

En cualquiera de las anteriores, en ninguna