Hola
No descargaste y ejecutaste FRST desde el escritorio como te indiqué, muevelo allí si no fallará el paso siguiente.
MUY Importante Realiza una copia de seguridad del registro :
-
Para hacerlo descarga DelFix.exe( en tu escritorio).
-
Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
-
Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.
-
Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
A continuación con los demás programas cerrados ve a Inicio Ejecutar y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender: Restricción <==== ATENCIÓN
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
CHR Extension: (Chrome Media Router) - C:\Users\Benjamin\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm [2020-04-04]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki]
U4 npcap_wifi; no ImagePath
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [AIMP] -> {1F77B17B-F531-44DB-ACA4-76ABB5010A28} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers2: [CmdOpen Shell Extension] -> {693B08DA-DA1F-4f2b-A145-C06BDF01868A} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [AIMP] -> {1F77B17B-F531-44DB-ACA4-76ABB5010A28} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [CmdOpen Shell Extension] -> {693B08DA-DA1F-4f2b-A145-C06BDF01868A} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [CmdOpen Shell Extension] -> {693B08DA-DA1F-4f2b-A145-C06BDF01868A} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> Ningún archivo
Shortcut: C:\Users\Benjamin\Desktop\DTODO\Action.lnk -> C:\Program Files (x86)\Mirillis\Action!\Action_Run.bat (Ningún archivo)
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.
- Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
- Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
- La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Un saludo