Codec para camara vq 110

Reitero mi disculpa… ten por seguro que jamás vuelve a suceder… :+1:

TODOS nos podemos equivocar, no hace falta disculparse repetidamente, las advertencias son para que tomemos conciencia.

Saludos.

Hola, Escontre este archivo que parece ser el Correcto con este nombre, lo revise y parece tener los archivos del driver, Para WXP ME y 98.

Enlace:

** Editado **

(Lo Resubi Porque Es Muy Dificil De Bajar Desde La Pag Original)

VirusTotal:

No está permitido colocar enlaces a sitios de descarga como Mega, Dropbox o similares, ver las normas del foro (en su punto 2.3) → Preguntas frecuentes - ForoSpyware

2.3 No está permitido brindar/publicar directamente enlaces directos a la descarga de programas y/o aplicaciones, mucho menos enlaces a sitios de Hostings como “Mega”, “BOX”, “Dropbox” o similar. Los programas recomendados y necesarios para atender el 90% de los casos del foro se encuentran disponibles en nuestra Web principal www.infospyware.com, por lo que utilice los programas de ahí provistos o contáctese con alguno de los moderadores para solicitar el uso de algún otro programa.

Hola compañeros y discúlpen la intromisión

@egroxt: Una duda, la cámara ¿Tendrá un manual donde mencione qué codec utiliza?

Suena extraña la pregunta, pero, todas las cámaras indican en su manual el códec que utilizan al grabar un vídeo.

Con el nombre del códec, podremos buscar el programa con el que podemos reproducir el vídeo y convertirlo en un formato más actual

Otra duda ¿Qué marca y modelo exacto es la cámara?

Nos comentas

Saludos

@ArnaldoMuf el codec que necesita el usuario(@egroxt) se ve claramente en la imagen que puso y es este :

VQS4 VQ110 digital video camera. ViewQuest Technologies Inc.

El usuario ha usado la herramienta GSpot v2.70a, herramienta portable bastante antigua pero muy útil :+1: y que sigue funcionando(incluso en W10) para obtener la información interna de un fichero en relación al tipo de audio y vídeo con el que se creo ese fichero.

El problema de ese codec que necesita el user es que debe ser un codec muy poco usado y/o propietario; NO lo incorpora VLC y tampoco lo incluyen en la pagina de Online-convert.com. :thinking:

Ademas el codec debió venir incluido en el instalador que acompañase a esa cámara, vendría con el disco/cd/dvd que traería la cámara en el momento de comprarla y seria una versión desarrollada para W98/2000 y como mucho XP.

Y todo lo que se ve en Internet son falsos programas que NO sirven para nada, bueno mejor dicho, sirven para intentar infectarnos. :nauseated_face:

Tengo pendiente intentar usar en un Windows XP el instalador que ha subido a mega @DarkGhost y saber si con ese instalador ademas de instalar los driver propios de la cámara tambien quedan instalados los codec necesarios para poder posteriormente visualizar los vídeos grabados por esa cámara.

El tema se complica :roll_eyes: cuando hablamos de driver/codec propietarios que NO han evolucionado con el paso de los años y que solo existían para versiones antiguas de windows y ademas si la empresa que los desarrollo( ViewQuest Technologies Inc) ya NI siquiera tiene pagina web oficial.

Saludos.

2 Me gusta