Codec para camara vq 110

he buscado este codec y no lo encuentro por ningún lado. Grabe un par de videos y no los puedo visualizar

Hola

Que sistema operativo tienes en el pc que quieres conectar?

Los drivers para esa cámara son muy antiguos y no se si funcionaran en sistemas modernos

Prueba con >> https://www.videolan.org/vlc/index.es.html

Gracias por tu pronta respuesta. Actualmente tengo en un equipo windows 10 y en otro tengo windows 7. Se que por lo que he buscado que este tipo de codecs estubieron diseñados para máximo windows xp

ya lo he provado con VLC pero me da error y tambien utilizando la herramienta de GSpot el cual me da unas soluciones que no entiendo.

El Driver es de 2002, pero de todas maneras Windows instala el driver necesario, pero el problema es el Codec necesario

Instala:

https://www.codecguide.com/download_kl.htm

Elige la opción de Mega Pack

Luego vas a inicio -programas y dentro de Klitecodec pack abres el reproductor Media player clasicc y mira si funciona

Elige en la instalacion el Profile 1

pues no se si segui los pasos correctos, pero a la hora de reproducir con el media player classic me da lo siguiente:LAV Splitter Source (internal)::Video la siguiente etapa no pudo encontrar un filtro conectable

reproduce solo audio

Los videos que tratas de reproducir, que formato (extension) tiene?

El programa Gspot que mensaje te da al ejecutarlo?

si quieres lo vuelvo a activar y ver como te puedo enviar por este medio la pantalla que me da el GSpot, los archivos .AVI

por el momento voy de salida Miguel y te agradezco mucho tu interés. Al regresar te aviso por este medio… al pendiente

ya tengo la pantalla de GSpot con la infromación como te puedo enviar este material ?

Hay algun tipo de problema con el formato de la camara…

Esta camara ya la tenias anteriromente?

Y si es asi, podías reproducir?

Intenta esto.

Sube un video y conviértelo a Mp4

La camara era una sencilla para pc y no me acuerdo de los detalles en ese entonces usaba como SO windows 2000 pro. Subi un video al convertidor y si loconvierte pero solo el audio.

Estoy buscando algo al respecto, pero por ahora lo que aparece es que esa camara necesita o usaba algo que ahora no es posible tener

Muy bien Miguel agradezco profundamente tu disposisión y tambien seguiré buscando por mi lado ya que es un video familiar.:+1:

Hola @egroxt … por lo que leo esa funcionaba para win 200, encontré el setup para win 98 y xp, quizá si lo instalas en un pc con xp o en el 7 en modo de compatibilidad puedas accesar a las opciones de la cámara y modificar algunas propiedades del video … dejare esto por acá a ver si te sirve…

EDITADO============ link que descarga un programa que NADA tiene que ver con el de la cámara. :-1:

Hola.

Veamos… @Master_Gear y TU te has molestado en probar el enlace de descarga que has puesto y verificar que es lo que se descarga desde ese enlace. :nauseated_face::rage:

Mil disculpas @JavierHF no vuelve a ocurrir… verificaré para la próxima si funciona y si no me abstendré de publicar enlaces .:flushed: :pray:

El enlace funciona, pero lo que se descarga desde ese enlace y de otros muchos que existen en Internet es un instalador/actualizador de drivers…:-1:

Que a lo único que se dedican es a instalar programas “extraños”(POPup o similares, cuando NO peores) o programas que lo único que hacen es proponernos actualizar los drivers que usa windows y que por regla general provocan inestabilidad del sistema operativo.

Estos programas suelen detectarse como programas “maliciosos” y por regla general su instalación suele ser detectada por el antivirus que tengamos instalado(siendo un antivirus medio serio) para evitar su funcionamiento.

Cuando proponemos un enlace de descarga, al menos, debemos haberlo descargado y revisado con nuestro antivirus ademas de pasarlo por Virustotal para verificarlo.

En este caso el fichero descargado es “dfsetup.exe” que de momento se parece bastante poco al que se veía o indicaba en la pagina de nombre “File: [vq110-wall-s.zip]”, por lo tanto empezamos mal(engañando), y una vez pasado por Virustotal saca mas de 16 detecciones :arrow_right: VirusTotal.

Así…que mucho cuidado con las propuestas/link que subimos.

Saludos.

1 me gusta