Cobertura wifi muy baja de repente

Hola.

Correcto, conozco el programa y lo uso a menudo, por eso te preguntaba para saber SI eras consciente de tenerlo instalado.

Existen dos entradas “enganchadas” que te voy a eliminar y cuando tuvieras que usarlo lo ejecutas TU manualmente o te creas un BAT en el escritorio para lanzar el ejecutable, SI necesitas ayuda con eso me lo comentas.

Perfecto… :+1:solo queria saberlo para dejarlo o eliminarlo, por mi puedes dejarlo TU decides.



Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive1] -> {BBACC218-34EA-4666-9D7A-C78F2274A524} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive2] -> {5AB7172C-9C11-405C-8DD5-AF20F3606282} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive3] -> {A78ED123-AB77-406B-9962-2A5D9D2F7F30} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive4] -> {F241C880-6982-4CE5-8CF7-7085BA96DA5A} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive5] -> {A0396A93-DC06-4AEF-BEE9-95FFCCAEF20E} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive6] -> {9AA2F32D-362A-42D9-9328-24A483E2CCC3} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive7] -> {C5FF006E-2AE9-408C-B85B-2DFDD5449D9C} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive1] -> {BBACC218-34EA-4666-9D7A-C78F2274A524} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive2] -> {5AB7172C-9C11-405C-8DD5-AF20F3606282} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive3] -> {A78ED123-AB77-406B-9962-2A5D9D2F7F30} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive4] -> {F241C880-6982-4CE5-8CF7-7085BA96DA5A} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive5] -> {A0396A93-DC06-4AEF-BEE9-95FFCCAEF20E} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive6] -> {9AA2F32D-362A-42D9-9328-24A483E2CCC3} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive7] -> {C5FF006E-2AE9-408C-B85B-2DFDD5449D9C} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> Ningún archivo
Startup: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\AnyDesk.lnk [2020-03-13]
ShortcutTarget: AnyDesk.lnk -> C:\Program Files (x86)\AnyDesk\AnyDesk.exe (philandro Software GmbH -> philandro Software GmbH)
HKU\S-1-5-21-4151126174-2042055496-4284500140-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\81.0.4044.113\Installer\chrmstp.exe [2020-04-16] (Google LLC -> Google LLC)
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
Task: {2DE10D38-507F-49EA-94C9-976A4AB0D923} - System32\Tasks\ESET Notifier Uninstall => cmd.exe /C rmdir /q /s "C:\ProgramData\ESET Notifier"
Task: {4DF16152-C02F-41BE-85A7-BD315895DCD0} - System32\Tasks\OneDrive Standalone Update Task-S-1-5-21-4151126174-2042055496-4284500140-500 => C:\Users\Pablo\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDriveStandaloneUpdater.exe
Task: {67F77AD4-F3AA-488F-8979-B58B2B72ED68} - System32\Tasks\CCleaner Update => C:\Program Files\CCleaner\CCUpdate.exe [686384 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
ProxyServer: [S-1-5-21-4151126174-2042055496-4284500140-1001] => 192.168.49.1:8282
S2 HP Comm Recover; "C:\Program Files\HPCommRecovery\HPCommRecovery.exe" [X]
2020-04-18 15:41 - 2020-04-18 15:48 - 000000000 ____D C:\ProgramData\IObit
2020-04-18 15:41 - 2020-04-18 15:42 - 000000000 ____D C:\Users\Pablo\AppData\LocalLow\IObit
2020-04-08 19:45 - 2020-04-08 19:45 - 000003416 _____ C:\WINDOWS\system32\Tasks\ESET Notifier Uninstall
2020-04-01 19:52 - 2020-04-01 19:52 - 000000000 ____D C:\Users\Pablo\AppData\Local\ESET
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora inicia tu equipo desde el :arrow_forward: Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.