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Hola @Chak98

Es normal cuando no se ha desinstalado correctamente el antivirus y / o programa.

Paso 1:

Descarga y ejecuta la Herramienta especifica de Desinstalación de Kaspersky del siguiente enlace:

Reinicia el equipo.

Paso 2:

Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • SpyHunter, Avast Browser, Iobit Uninstaller/ Iobit Unlocker

Manual de Revo Uninstaller.

Vas desinstalando uno a uno y cuando terminas con todos recién ahí reinicias.


Paso 3:

Ejecutaste FRST desde un lugar incorrecto:

  • Ejecutado desde C:\Users\rafae\Downloads

Corta el ejecutable y pegalo en tu escritorio <<< Esto es Muy Importante.


Paso 4:

Con mucha atención sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar nuevamente una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga/Ejecuta DelFix desde el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

Luego ve a::

2.- Descargas el archivo que te dejo adjunto:

fixlist.txt (11,2 KB)

  • Lo guarda bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe/Frst64.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajará.

3.- Inicie su ordenador en >>> Modo Seguro >>> Aplicable a Windows 10. o Windows 7.

  • Ejecute Frst.exe o Frst64.exe. según el caso.
  • Presione el botón Fix/Corregir y aguarde a que termine.
  • La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).
  • Reinicia y lo pega en su próxima respuesta.

Nos comentas luego de reiniciar como va todo.

Salu2