Hola @Chak98
Es normal cuando no se ha desinstalado correctamente el antivirus y / o programa.
Paso 1:
Descarga y ejecuta la Herramienta especifica de Desinstalación de Kaspersky del siguiente enlace:
Reinicia el equipo.
Paso 2:
Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:
- SpyHunter, Avast Browser, Iobit Uninstaller/ Iobit Unlocker
Vas desinstalando uno a uno y cuando terminas con todos recién ahí reinicias.
Paso 3:
Ejecutaste FRST desde un lugar incorrecto:
- Ejecutado desde C:\Users\rafae\Downloads
Corta el ejecutable y pegalo en tu escritorio <<< Esto es Muy Importante.
Paso 4:
Con mucha atención sigue estos pasos:
1.- Muy Importante >>> Realizar nuevamente una copia de Seguridad de su Registro.
- Descarga/Ejecuta DelFix desde el escritorio de Windows.
- Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
- En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
- Clic en Run.
Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…
Luego ve a::
2.- Descargas el archivo que te dejo adjunto:
fixlist.txt (11,2 KB)
- Lo guarda bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.
Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe/Frst64.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajará.
3.- Inicie su ordenador en >>> Modo Seguro >>> Aplicable a Windows 10. o Windows 7.
- Ejecute Frst.exe o Frst64.exe. según el caso.
- Presione el botón Fix/Corregir y aguarde a que termine.
- La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).
- Reinicia y lo pega en su próxima respuesta.
Nos comentas luego de reiniciar como va todo.
Salu2