Chrome se tilda, inicio de computadora lentísimo

¡Hola gente! Nuevamente la compu me vuelve a fallar… Los síntomas son muy tediosos y me sacan canas verdes :tired_face: (diría mi abuelita): ni bien enciendo la computadora tarde un tiempo considerable en quedar disponible, lo soporto… Cuando quiero abrir Chrome (navegador predeterminado), por primera vez desde que prendo la computadora, es otra que misión imposible: se queda súper colgada la compu, no reacciona. Tengo que minimizar la ventana de Chrome, se queda todo negro, cierro directamente la ventana, se cuelga, vuelvo a intentar abrirlo, se vuelve a colgar y así… :triumph: Hay vecces que logro superar el enojo, y lo intento varias veces y una vez que arranca efectivamente Chrome, ya no se traba taaaantooo.

Pero hoy directamente me colgó la compu: no lograba abrir Chrome bajo ningún concepto. Puse a reiniciar la compu y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Colgose. La tuve que apagar y volver a prender… En fin, una amansadora!

Acá dejo el link de la consulta que hice hace unos meses y que me había resuelto el problema. https://forospyware.com/t/chrome-lento-muy-lento-computadora-con-fallas/8000 Aclaraciones: desinstalé finalmente el AVG PC Tune Up. Esta vez no se bajó ningún programa, creo… :confused: Pero lo que sí es que tuve que activar extensiones para trabajar con determinadas páginas web de diseño.

¡O qué será lo que aqueja a mi Peperina! :thinking: Ruego vuestra ayuda nuevamente. ¡¡Tante grazie!!

Sigue esta guía

Tambien pasa AdwCleaner segun su manual

Pega los reportes en tu proxima respuesta