Chrome se cierra y Edge no abre

El problema esta en el ordenador de mi hermana. W10. Esta intentando conectarse a una pagina oficial con el Certificado Digital.Trabaja normalmente con Chrome. Cuando intenta acceder se queda pensando unos segundos y se cierra. Si lo vuelves a abrir, intenta recuperar el formulario, pero la página se queda en blanco. Lo intentamos con Edge, pero ni carga.

Al probar con Opera, trabaja sin problemas.

¿alguna sugerencia?

Hola @Jose_Luis_Amat_de_la bienvenido al foro!

Lo primero que yo haría seria mirar la configuración de los ajustes de privacidad y cookies de esos navegadores, si tienes una configuración demasiado estricta hay sitios que no te dejan acceder a ellos o funcionan mal,puedes probar a activar las cookies y volver conectarte a la pagina desde esos navegadores.

Lo segundo que habría que saber es que extensiones tiene tu hermana instaladas en Google Crome y Microsoft edge ,si es que tiene alguna, y deshabilitaras temporalmente o desinstalarlas una por una para saber cual de ellas es la causa (hay un muchas extensiones que bloquean el acceso a ciertas paginas o crean mal funcionamiento por diversos motivos,un ejemplo: los bloqueadores de publicidad ) y volver a intentar conectar con la pagina de nueva.

Por cierto el Navegador Opera tiene una VPN incorporada ¿sabes si la tiene activada cuando se conecta o no a dicha pagina o no ? Seria importante saberlo porque si la tiene conectada cuando lo hace también podría influir en que desde ese navegador si consiga acceder a dicha pagina y desde los otros no.

Y una tercera cosa seria actualizar dichos navegadores a la version mas actual si es que no lo están.

Ademas de lo dicho,las paginas oficiales están muy sobrecargadas actualmente por la pandemia,ahora hay muchas mas personas realizan sus tramites por internet que antes y con muchos miles de personas que intentan acceder a ellas a veces casi al mismo tiempo se pueden provocar cuelgues y fallos de funcionamiento de todo tipo.

Un saludo!

2 Me gusta

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Chrome se cierra y Edge no abre