Chrome se cierra solo

Hola

Desinstala AdAware.


:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación :warning: con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
(Adaware Software -> ) C:\Program Files\adaware\adaware antivirus\adaware antivirus\12.7.1055.0\AdAwareService.exe
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
Handler: mso-minsb-roaming.16 - {83C25742-A9F7-49FB-9138-434302C88D07} -  Ningún archivo
Handler: mso-minsb.16 - {42089D2D-912D-4018-9087-2B87803E93FB} -  Ningún archivo
Handler: osf-roaming.16 - {42089D2D-912D-4018-9087-2B87803E93FB} -  Ningún archivo
Handler: osf.16 - {5504BE45-A83B-4808-900A-3A5C36E7F77A} -  Ningún archivo
CHR Extension: (Avast Online Security) - C:\Users\Natalia\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki [2020-06-03]
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck]
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki]
R2 adawareantivirusservice; C:\Program Files\adaware\adaware antivirus\adaware antivirus\12.7.1055.0\AdAwareService.exe [542896 2019-11-14] (Adaware Software -> )
2020-06-23 17:08 - 2020-04-26 22:16 - 000000180 _____ C:\WINDOWS\system32\{A6D608F0-0BDE-491A-97AE-5C4B05D86E01}.bat
ContextMenuHandlers1_S-1-5-21-1184010905-2189604530-3785007993-1000: [          kwpsshellext] -> {28A80003-18FD-411D-B0A3-3C81F618E22B} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4_S-1-5-21-1184010905-2189604530-3785007993-1000: [          kwpsshellext] -> {28A80003-18FD-411D-B0A3-3C81F618E22B} =>  -> Ningún archivo

HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Un saludo