Chrome, gestionado por tu organización

Hola compañeros.

Después de algún tiempo había decidido darle otra oportunidad a Avast Free por que es un antivirus realmente bueno. Dicen que AVG es un poquito mejor, pero eso no es el punto de este tema.

Mi hermano me convenció a instalar Google Chrome porque algunas de las paginas que suele visitar no cargan en Firefox, obviamente lo instale y apareció el mensaje de Gestionado por tu organización. Lamentablemente algunas paginas de servicios en linea no consideran a Firefox como navegador valido y debes usar Chrome.

A chrome lo tuve hace algún tiempo, por alguna razón se me habia instalado el de 32 bits cuando mi Windows 10 es de 64 bits. Lo elimine por completo con Revo Uninstaller, use Everything y Privazer(borrado permanente) para eliminar los perfiles Fue cuando lo abandone y solo tuve a Firefox en mi equipo que es el que mas uso

Cuando mi hermano me pidió volver a instalarlo, esta vez si se instalo el de 64 bits, no me gusta sincronizarlo y no tiene ninguna extensión.

Desmarque en Avast la casilla Activar análisis de QUIC/HTTP3 y no funciono.

Buscando por la ayuda de Chrome me entere que el problema no solo ocurre con AVAST y AVG también pasa con Eset y Bullguard y algunos otros mas, además me entere que se deben revisar la políticas del navegador. la única política activada que encontre era para una lista blanca de extensiones

Buscando sobre ese tema de las politicas de Chrome me tope con esto: https://support.google.com/chrome/thread/4136077?msgid=12407189 donde descargue un archivo .bat que restaura las políticas de Chrome Lo ejecute como administrador obviamente Chrome debe estar completamente cerrado y Funciono para mí

Espero que esta información pueda serles de utilidad

Saludos

Este es un tema ya conocido y no es un problema…es un sistema de seguridad que aplica Avast, y no afecta para nada al navegador,de echo, si restauras las politicas, estas quitando esa seguridad extra que le daba Avast

1 me gusta

Hola Miguel. Lo primero a aclarar es que Para algunos si representa un problema y ya se propuso una “solución” desde el mismo foro de ayuda de Chrome.

Si usas Avast, Avg, Bullguard, Eset o cualquier otro y aparece dicho mensaje es algo normal y así debería considerarse aunque el usuario se quede con una espinita de no saber que es lo que realmente significa o cambiarse a Kaspersky free donde eso no sucede

Si restaurar las politicas de Chrome te deja con un navegador mas inseguro, entonces Google tiene razón al decir que los AVs de terceros no les han permitido llegar a crear/diseñar un navegador mas eficiente, seguro y robusto Cosa que Mozilla también ha dicho en su momento por lo que los AVs de terceros son realmente un estorbo para los navegadores

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.