Chrome demora o no carga la pagina

Si, la pagina esa si que salio, y no se durante cuanto tiempo estuvo porque lo deje y me fui a dormir, pero parecia que demoraria bastante. Este ultimo reporte que puse tiene exactamente el nombre que sugiere el manual que me enviaste. *Busque un evento con el Id. del evento de tipo 1001 y que corresponda con el “origen/usuario” de nombre “Wininit”/“Winlogon”/“Windows Error Reporting” … No se que mas puedo hacer.

Hola.

Intenta buscar por el Id. del evento de tipo 1001 y que corresponda con el “origen/usuario” de nombre “Wininit” ÚNICAMENTE. :thinking:

Pues ese informe con ese nombre, UNICAMENTE no aparece

Hola.

Bien… pues sino aparece es porque el proceso de chequeo/reparacion NO concluyo correctamente y por eso NO se ha generado el informe correspondiente. :roll_eyes:

De todas maneras re-comprueba el funcionamiento del equipo y el problema que seguías teniendo para ver en que estado estas, y hazlo con TODOS los discos externos desconectados.

Nos comentas.

Saludos.

Han pasado unos dias y el compartamiento sigue siendo el mismo mas o menos, las paginas de internet son lentas en raccionar, aunque se nota una pequeña mejora.

Hola.

Veamos… SI podemos verificar de otra manera el disco duro principal de TU equipo, donde se instala windows, sigue dejando desconectados el resto de discos que tienes conectados y sigue estos pasos :

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.50 (ZIP) :arrow_right: desde aquí (y guárdalo en tu escritorio).
  • Descomprime el fichero zip en una carpeta y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.
  • Si NO puedes hacer la instalación desde el modo normal de windows hazlo desde el modo seguro. :face_with_raised_eyebrow:

Para subir una imagen sigue estos pasos :arrow_right: Como Insertar una imagen.

Saludos.

https://forospyware.com/uploads/default/original/2X/c/c9cf2f6aaaf304661ae5ea9fe2c607e35254e758.png

Buenas. Este software exactamente no existe, en la pagina que me envia el link de la descarga el Hard Disk Sentinel Trial v 5.01 (ZIP) no existe, ni siquiera en las versiones anteriores. Como no se si tiene que ser especificamente este o puede ser otro prefiero decirtelo y esperar que me digas cual es claramente. Tampoco se como se hace una captura de pantalla en el pc. si tienes algun tutorial o algo tambien me vendria bien para despues hacer la copia para enviarla. Muchas gracias y disculpa las molestias.

Hola.

Descarga desde esa pagina la que figura ahora donde indica :arrow_right: Prueba de Hard Disk Sentinel v5.61 (ZIP)

Y para hacer una captura de pantalla puedes seguir las indicaciones que se dan aquí :arrow_right: https://support.microsoft.com/es-es/office/copiar-el-contenido-de-la-ventana-o-la-pantalla-98c41969-51e5-45e1-be36-fb9381b32bb7

Específicamente las que se dan para “Copiar solo la imagen de la ventana activa” y copias esa imagen en un programa como “Paint” para guardar el archivo y luego ponerlo/subirlo en tu próxima respuesta siguiendo las indicaciones.

:arrow_right: Como Insertar una imagen .

Saludos.