Chic@s, ayuda con un hack al FB de mi hermana

Buen día, internautas del mundo :raised_hand_with_fingers_splayed: Saludos; ¿Cómo están?

Necesito ayuda para recuperar el facebook de mi hermana mayor, su cuenta fue hackeada y ella a la verdad no recuerda los datos de acceso; esto porque ella lo usaba por su teléfono blackberry y siempre permanecía abierto.

Su nombre original ha sido cambiado por uno que está en un idioma árabe y su foto de perfil ha sido cambiado por uno que parece como un talibán con una ak-47. La foto de portada también fue cambiada por una que tiene unas letras en árabe y varios armamentos ak-47.

Para encontrarla por el buscador esta difícil, dado el nombre que tiene actualmente… Pero la puedo encontrar porque en las fotos familiares me tiene etiquetado y no se me complica tanto por allí.

Yo ya no la tengo en mi lista de contactos, supongo que durante el hack fue borrada toda su lista de contactos… Pero ella me pide que la ayude a recuperarla porque allí es donde tiene las fotos de sus dos niñas desde que nacieron, cumpleaños, celebraciones, etc… Y no tiene un respaldo de esas fotos.

Cabe destacar, que he publicado en la comunidad de facebook por esta situación… Pero no he recibido respuesta. Esta difícil por ese lado :slightly_frowning_face:

¿Alguno tiene algún consejo, recomendación? ¿Se podrá recuperar o es de esos casos donde se debe tirar la toalla?

Gracias chicos/chicas, esperando sus respuesta… Saludos.

John.-

Hola

Prueba con esto >> https://www.facebook.com/help/203305893040179/?ref=u2u

Comentas como te fue

Saludos

Hola Miguel, muchas gracias por su respuesta. Ese enlace lo he intentado, pero el dilema está en que me pregunta el número de teléfono o el correo electrónico asociada a esa cuenta. Esos datos se lo he preguntado a mi hermana, pero me dice que no recuerda cuál correo era el que usaba y el número de teléfono ella nunca ha configurado esa parte.

¿Habría algo más que se pudiera hacer?

Saludos, John.-

P.D: Estoy tratando de subir una imagen pero no puedo, pues, me dice que no es posible subir una imagen a esta publicación :confused:

A ver, primeramente el tener coas importantes en cuentas como Facebook, sin raspado, es algo que nunca debe suceder.

La cuenta asociada de correo,imagino que tantos correos no tendrá tu hermana,hasta imagino que uso el de Gmail ( Google)…que casi todo el mundo tiene…

De verdad no sabe su dirección de email que uso?? Es que eso seria casi imprescindible

Hola, permiso por meterme Si el problema no se soluciona

Denuncialo en la policía para que lo den de baja, se podrá hacer algo muy fácilmente porque como decís tiene fotos de tu hermana y tuya (tiene datos que comprueba que es tu cuenta)

Y también Denuncialo a través de fb

Tienes razón, eso es una de las cosas que nunca deben suceder. Tener cuenta o subir fotos sin respaldo; pero en su caso ocurrió porque toda foto que tomaba y guardaba la subía al facebook para guardarlas allí. Al no tener una PC, no le quedó otro medio que eso. Y como vivimos en diferentes lugares, seguramente si viera yo sus hábitos en las redes la aconsejaría.

Afortunadamente, lo que mencionaste acerca del correo electrónico he optado por preguntarle otra vez porque hace poco que le pregunté me dijo que no se acordaba… Pero hoy le pregunte otra vez y ya se recordó; estoy viendo a ver si logró recuperarla con el enlace que me has pasado. Y pues. si Gmail tiene ni idea porque es de esas personas que se crea la cuenta a la ligera solo para usar un servicio :laughing: :laughing:

Veamos a ver que sucede, con el enlace que me has pasado… :eyes: :memo:

Ya lo he denunciado en varias ocasiones en facebook, visitando el perfil y en las opciones de reporte que ofrece allí. Y he publicado en la comunidad de facebook pero de nada sirve :confused:

De reportarlo a las autoridades lo tomaría como último recurso, si veo que no hay posibilidad de recuperarla… :police_car: :policeman:

Comentas como te fue

Saludos

Esta bien, le estaré comentando cualquier novedad si logro recuperarla…

Saludos y gracias :raised_hand: