Celular infectado (?)

¡Hola que tal! :smiley: Primero que nada, feliz año nuevo! :heart::sunglasses: Ahora, comienzo a redactar mi problema :0 Les comento, estaba navegando por internet en una página web, sin querer (Estaba ya durmiéndome) piqué a una publicidad tipo “spam” en esta página web de streaming de televisoras latinoamericanas enseguida cerré la pestaña y elimine cokies, archivos temporales del navegador, todo, según yo para prevenir una infección, resulta que después de dos días, hoy mismo mi teléfono (ZTEA602) empezó a presentar reinicios de forma descontrolada, cada que desbloqueo el celular este se reinicia y asi en cada momento. Llegó un instante en el que pude desbloquearlo y usarlo normalmente pero eso duró unos 25 minutos y de nuevo se reinicio constantemente. Ahora se quedó pasmado en la pantalla donde viene el logo “ZTE”. Cabe resaltar que antes presentó algo muy extraño, se reinició mi celular pero ya no arrancó sino que me apareció un logo de un Android tumbado con la barriga abierta y un signo de admiración dentro de un triangulo rojo

También estos reinicios ya los tenia antes pero solo era una ves no tan seguido a tal grado de que no pueda usar el celular, eso nunca me pasaba hasta ahora :frowning: ¿Que debo hacer? Muchas gracias a todos, estaré atentos a su respuesta !