Casi instalo un virus intentando Trapasar el FRP de google

Muy buenas gente, otra vez yo esta vez paso algo que me tiene un poco preocupado, como recuerdan, en ayuda general postie y pedi ayuda sobre el telefono de mi padrastro a esta bloqueado por cuenta de google, bien intentando buscar urgentemente la solución, me tope con el programa “Huawei FRP and ID bypass tool” lo descargue y lo descomprimi, pero como soy desconfiado primero que nada antes de siquiera ejecutarlo lo analize con kaspersky, sin resultados, pero, cuando lo pase por virus total al menos 40 programas detectaron tal como virus, nunca lo ejecute pero igual me preocupa el hecho de si habra podido al afectar algo el somo hecho de haberlo descomprimido, me da miedo por que algunos de los programan etiquetaban como “Ramsom” aunque no veo realmente nada pasando en mi pc me preocupa

Ya que estamos aqui esta el analisis de virus total VirusTotal

Yo creo q no es malicioso solo q algunos antivirus detectan ese tipo de herramientas como malware por lo q hacen, nod32 y Kaspersky no detectaron nada, por lo q pienso q no es malware realmente a pesar de q Avast y Bitdefender lo hayan catalogado como un troyano.