Carpetas $WINDOWS.~BT, $WINDOWS.WS y Windows.old

Como sabeis hace pocos dias formateé totalmente mi sistema (Windows 7 Home Premium), el cual tengo ya casi totalmente reinstaurado con los programas y aplicaciones que tenía anteriormente. Y todo perfecto. Como precaución, creé antes de eso, una carpeta “Windows.old”, donde metí todos los datos del disco maestro (C:) para guiarme y por si surgiera algún problema. Esta carpeta he podido ir borrando manualmente, pero se han quedado unos datos que no es posible eliminarlos así (Archivos de programas y Archivos de programasx86, en concreto, las carpetas "Common Files y Windows Media Player). He estado tratando de instalar Windows 10 en una nueva partición que creé en C:, (J:); pero desistí de momento. Esta mañana ví que en C: aparecieron dos carpetas, “$WINDOWS.~BT” y “$WINDOWS.$~WS”, ésta última como “archivos o carpetas ocultas”, y que son relativas a una nueva instalación o algo así . Bien, no me extiendo mas. Se, según me he informado, que no se pueden eliminar manualmente, así que recurro a vosotr@s para que trateis de ayudarme en este asunto, pues no se si es perjudicial eliminarlas, y si no son esenciales, ¿como puedo eliminarlas totalmente, las tres carpetas, me refiero, ya que ocupan algún espacio importante en el disco. Muy agradecido de antemano por la ayuda que me presteis, y espero vuestra siempre efectiva y profesional información. Saludos.

Hola @Jon_Perola

Revisa este enlace:

Solucionado el problema, pero eliminé todos estos archivos por medio de “FileAssassin”, de Malwarebits Antimalware, y las carpetas manualmente. La carpeta que habia creado “Windows,old”, si que la eliminó totalmente. De momento, todo funciona correctamente. Muchas gracias por el aporte y la ayuda prestada. Sois excepcionales; y os digo que a lo largo de aproximadamente diez años que os vengo siguiendo, he aprendido muchísimo a solucionar ciertos problemas por mi mismo. Un gran reconocimiento. Muchas gracias. Saludos.

Me alegro que lo solucionaras.

Si puedes marcar tu tema como solucionado sería excelente.

Saludos.