Carpeta inesperada

Dentro de la carpeta por defecto de Windows10 de Imagenes, me ha aparecido otra carpeta llamada Endpoint!SystemRepositoryDo Not!Discard

Dentro de la carpeta hay una foto que dice que no borre la carpeta, y un logo de la empresa Check Point ¿alguien sabe que es esto?

Hola,

Verifica en el Panel de Control >> Programas si tienes algun programa llamado Check Point o parecido y si lo instalaste tu manualmente y me comentas.

Si claro, Check Point es la empresa del Zone Alarm. Lo que me extraña es que aparezca esa carpeta en Imagenes.

Que archivos estan dentro de esa carpeta?

En la de Check Point esta el Zone Alarm y en la carpeta de Imagenes pues imagenes.

Es mejor no tocar nada, pues corresponden al programa… Si no ocurre nada extraño en el PC es no tocarlo como dice el dicho “Si anda bien, no lo toques” ¿Alguna duda mas?.

Nada, que me parece extraño que una foto contribuya a la seguridad del sistema. Llevo años usando ZA y no habia visto esto.

Por cierto, sabes como se usa la herramienta de diagnosticos de ZA?

Ve al menú Inicio -> Programas -> CheckPoint -> ZoneAlarm Luego haga click en ‘Herramienta de diagnóstico ZoneAlarm’. Esto solo debes realizarlo cuando el soporte de ZoneAlarm te lo pida, según el asistente que hable.