Carpeta con virus?

hola encontre una posible solucion ,el tipo parece tener el mismo error que yo sin embargo no se como aplicar la solucion te dejo el link https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/ddde78a7-0c66-4ca6-aa9a-5e67d651883d/no-puedo-borrar-una-carpeta?forum=windows7es

EFECTIVAMENTE AMIGO ,logre borrar la carpeta sabras por que se dio ese problema ? un virus o algo asi ?u.u muchas gracias :v

Hola @Cristopher_Salinas_M

Amiga :sunglasses:

Lo que hiciste se denomina tomar posesión de la carpeta desde Símbolo del Sistema…:+1:, no se por que se produce aunque pasa.

El tema es que en tu caso era raro como se comportaba dicha carpeta.

Para eliminar las herramientas utilizadas:

Descargas >>> Delfix, a tu escritorio.

• Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >>> “Ejecutar como Administrador”)

• Marca las casilla Remove disinfection tools y Purgue Sistem Restore

• Pulsar en Run.

• Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Nos comentas si todo esta en orden para dar por Solucionado el tema.

Salu2.

gracias amiga :v esa carpeta tenia una info muy importante asi que copie la info y no tengo ningun problema con toda la informacion de la carpeta que estaba mal , el problema era solamente la carpeta y no la informacion que habia adentro y ya no vuelve a aparecer asi que el tema esta cerrado uwu <3

Hola:

Que bueno que ya todo esta en orden, para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos.:+1:

Tema Solucionado

cerrado #26