Cambio de ubicación en google, problemas de horas y otros

si , ya los tengo desinstalados los demas …

1 me gusta

Una pregunta @surmano, ¿Ha desinstalado usted los siguientes programas de su ordenador?

:one: Skype.

:two: Spybot - Search & Destroy. (Este programa está descatalogado y hay muchos mejores programas y más efectivos para poder proteger los ordenadores).

:three: Telegram Desktop.

Se lo comento por ponerle los siguientes pasos a seguir para poder proceder a su desinstalación.

Quedo a la espera de su respuesta!

si , spybot … me pidio reiniciar pero no reinicie … y pues solo deje instalado whatsapp ,. es que si no me aburro en el pc XD un salu2 !

1 me gusta

Si le pidio reiniciar debía haber reiniciado! No se preocupe, reinicie su ordenador ahora y cuando lo haya reiniciado me lo comunica por aquí y le pongo los siguientes pasos a seguir!

Quedo a la espera de su respuesta!

ok , listo ! reinicio sucess…

1 me gusta

Una pregunta @surmano, ¿Me puede decir todos los Navegadores que tiene usted en total instalados en su ordenador? ¿Nombres de los navegadores que tiene usted instalados en su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

solo el edge ,… esta el pc default … todo lo que instale fue atravez del foro… menos telegram y whatsapp…

1 me gusta

Perfecto! Realice lo siguiente:

PASO 1: (Si este paso no te funciona realiza el PASO 2)

En el navegador de Internet Explorer realice lo siguiente:

  1. Cierra todos los programas y ventanas abiertos.

  2. Abra Internet Explorer, seleccione Herramientas > opciones de Internet.

  3. Haz clic en la pestaña Avanzadas.

  4. En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, selecciona Restablecer.

  5. En el cuadro de diálogo ¿Estás seguro de que deseas restablecer toda la configuración de Internet Explorer?, selecciona Restablecer.

  6. Cuando Internet Explorer termine de aplicar la configuración predeterminada, selecciona Cerrar y después Aceptar. Reinicia el PC para aplicar los cambios.

PASO 2:

  1. Arriba a la derecha, haz clic en Más Más y luego Configuración y luego en la parte IZQUIERDA buscar la opción que pone Restablecer configuración y clikéala. y luego Restablecer configuración a sus valores predeterminados. y luego Clikea en la opción que sale Restablecer. y luego Cuando termine de aplicar la configuración predeterminada, selecciona Cerrar. y luego y después Aceptar. y luego Reinicie el PC para aplicar los cambios.

Cuando haya realizado dicho procedimiento me lo comunica por aquí.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @surmano

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

@Chicloi lo siento pero aun no pude sentarme en el pc … por temas de trabajo … nada mas me conecte le envio el reporte ,. y pues yo no me conecte … aunque esta ip es otra ,. salu2 . la otra ip ya no la tengo …

1 me gusta

No se preocupe, en cuanto tenga acceso a su ordenador me manda lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @surmano

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

disculpe pero cai malo y casi no maneje el pc ,. mil disculpas y sobre todo gracias de corazon ,… la hora ya la tengo bien y demas problemas … unicamente necesitaria una seguridad un poco mas avanzada ya que no tengo av,. o no se si los portables estaran realizando su mision ,. saludos cualquier cosas aqui estamos … un gran abrazo

1 me gusta

Buenas @surmano disculpe por la demora a veces la vida se me complica exponencialmente no se preocupe @surmano la salud es lo primero espero que se haya mejorado usted y se encuentre mejor.

En respuesta a su pregunta @surmano me alegro que le hayamos podido solucionar lo de la hora de su ordenador y se le haya podido solucionar el resto de problemas de su ordenador.

En cuanto a lo que usted comenta de que usted NO tiene un Antivirus instalado en su ordenador para poder instalar un Antivirus en su ordenador gratuito y sin ningún coste y completamente gratis realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: Kaspersky Security Cloud Free.

Siga este manual del: Kaspersky Security Cloud Free, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente y sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Siga estos pasos del manual que le indico a continuación:

:two: Acceda al siguiente link que le dejo a continuación: Click aquí: Kaspersky Security Cloud Free.

:three: Le redirigirá a la página de descarga del Antivirus: Kaspersky Security Cloud Free

:four: Aparecerá la siguiente página:

:five: Un click en la pestaña que pone: capturada15

  • Seguidamente se descargará el archivo de instalación, doble click sobre el dicho archivo y siga los pasos del proceso de instalación que le vaya solicitando el dicho programa.

:white_check_mark: Si durante el proceso de instalación el dicho programa le solicita reiniciar procedes!

Cuando haya instalado completamente el Antivirus: Kaspersky Security Cloud Free me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

listo, todo instalado segun sus correspondientes pasos ,… gracias,. algun tramite mas? un gran abraxo

1 me gusta

Buenas @surmano, disculpe la demora, he estado con el ordenador roto y ahora ya vuelvo a estar disponible en este foro. Sigamos con la reparación de su ordenador.

Realice el siguiente paso que se indica a continuación:

:one: En la barra de búsqueda de su ordenador:

capturada49

escribe:

cmd

y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):

Primer parámetro:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

Segundo parámetro:

dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Tercer parámetro:

sfc /scannow

Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontró alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Si el último comando encontró algo nos traerías el reporte.

Me manda varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @surmano ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @surmano, le hago una pregunta ¿Pudo usted solucionar el problema por el cual usted ha abierto este foro con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!