Cambio de buscador de google a Yahoo searc

Hola, tengo un problema hace unos dias, cuando quiero buscar algo en google se cambia a yahoo search y me pregunta si quiero aceptar cookies. No se si es un virus, me pasa en la pc de escritorio y tambien en el portatil.

1 me gusta

Hola, buenas @Pablo_Villarroel, bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea las políticas de este. No porque haya hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, voy a intentar ayudarle, pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: ¿Se ha descargado e instalado algún programa en su ordenador de alguna página web no fiable?

:two: ¿Desde cuando le está pasando el problema que usted comenta en su ordenador?

:three: ¿Con qué navegadores de internet le pasa?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola, muchas gracias por responder. No he descargado nada, no se mi hijo, vuelve del cole y le consultare, lo raro es que este en los dos ordenadores cuando solo utilizo el de escritorio. Llevo desde este ultimo miercoles con el problema Solo utilizamos google

1 me gusta

https://consent.yahoo.com//v2/collectConsent?sessionId=3_cc-session_2ad5d79a-79de-4788-9971-05693c0c3869

esto es lo que nos sale en el buscador al hacer una nueva busqueda

1 me gusta

capturada7

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla de todo lo que usted me comenta.

Queda a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Una pregunta @Pablo_Villarroel ¿En qué navegador exactamente le sale dicho error, en el Navegador Google Chrome; en el Navegador de Internet Explorer Edge, en en Navegador Mozila Firefox… en cual?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola, en el Google Chrome.

1 me gusta

PASO 1:

:one: Realice usted los siguientes pasos:

1. En el ordenador que está dando el problema, abre Chrome.

2. Arriba a la derecha, haz clic en el siguiente icono que se muestra a continuación: Más de la lista que aparece dirígete a donde pone y luego Configuración y luego En la lista que aparece en la parte izquierda busca y un click la siguiente pestaña: capturada2 y luego un click en donde pone: capturada3 le saldrá la siguiente notificación:

capturada4

Un click en la siguiente pestaña: capturada5 y luego Si te sale en el cuadro de diálogo ¿Estás seguro de que deseas restablecer toda la configuración de internet?. y luego Selecciona Restablecer. y luego Cuando termine de aplicar la configuración predeterminada, selecciona Cerrar. y luego y después Aceptar. y luego Reinicie el PC para aplicar los cambios.

Abra de nuevo el Navegador Google Chrome y comente si le funcionó! y si le sigue dando el mismo problema!

Nos comentas como te fue y si se solucionó el problema!

1 me gusta

Muchas gracias, por ahora funciona bien, felicidades!

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.