Cambiar la pantalla de inicio de sesión en Wiin 7

De nuevo por aqui. Como os comenté antes, después de tantos problemas, formateé el SO Windows 7 Home Premium; y ahora, pués ya sabeis, reinstalalción de programas, aplicaciones, etc, etc. El problema es que la página de inicio de sesión no sale la que debiera, pués sale una imagen (foto) que le al escritorio antes de formatear, y además con la consiguuiente inicio de sesion de mi cuenta de usuario (sin contraseña). Luego se abre en el escritorio normal. Como quiera que yo soy el único que utiliza este pc, (y antes lo tenía así), lo de la contraseña para iniciar sesión es molesto. Resumiendo, ¿Como puedo cambiar esta pantalla de inicio y quitar lo de la contraseña de entrada, para que se abra sin interrupciones hasta el escritorio?. Creo que me entendeis. Os agradezco de entrada la solución que me ofrezcais. Espero respuesto. Saljudos.

Bien. he podido solucionar este problemilla. Ahora hace el inicio y el cierre normalmente, con la pantalla original. Demos este tema por terminado. Gracias. Saludos.

Hola @Jon_Perola

Que bueno que lo solucionaste, tal vez quieras comentar como, así el tema pueda ser de utilidad para otros usuarios.

Salu2.

Buenos dias. Pobré varias cosas, modificando las cuentas de usuario, y otras; pero creo que la solución efectiva fue que con el TuneUp Utilities cambié la pantalla de inicio de sesión y dejé la que viene por defecto. Y asunto arreglado. Aparece la pantalla de Win7 y no pide ninguna contraseña ni nada. Solucionado. Gracias por el interés. Ya sabes, cuando formateas un equipo, siempre aparece algún que otro asunto que hay que ir solucionando poco a poco. Ahora, como ya me enviaron un mensaje de Microsoft de que en breve dejará de ser asistido el Win 7, miraré la forma de cambiarlo por el Win 10, primero en una partición nueva, y, si me adapto bien a el. lo dejaré como SO único. Os avisaré. Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.

Hola @Jon_Perola

Gracias por comentar…:clap:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.