Cada vez tengo menos espacio en el disco "C"

Hace poco vi un lanzador de Epi Games pero de nuevo, no sé donde está.

Te habia preguntado hace unas respuestas, si en tus programas instalados, aparece algo de Epic Gamens…revisa la lista en panel de windows y me dices

Sí, es verdad, eso parecía pero hace dos o tres días, me salió un aviso diciendo algo como que un componente de Epi Games está listo para instalarse. Imgur

Lo elimino ¿No?

Si, estaba oculto y con Fabar lo desoculte.

Usa Revo para quitalo,como te lo puse en una de mis primeras respuestas y me dices como va todo

Ya lo eliminé, tal y como me indicaste. Según Revo, no dejó archivos residuales ¿Es normal?

No siempre tiene porqué haber archivos residuales sobre todo si se trata de una instalación pequeña cómo esta.

Vale comentas y tienes alguna duda más para cerrar el tema

Sólo una duda más y ya cerramos el tema: ¿Por qué tengo 49 gb disponibles y antes tenía 51?

Antes de???

El Sistema operativo, archivos temporales, antivirus,todo eso, va añadiendo siempre datos.

Ademas los puntos de restauración.,…cuando usaste Revo, este crea un punto de restauración y eso ocupa sitio.

Puedes configurar los puntos para que ocupen menos, creando menos de ellos y que elimine los anteriores .

Este Equipo -boton derecho -propiedades -proteccion del sistema -configurar y en el deslizante de uso máximo, lo pones en 5%, no mas y aplicar y aceptar

Para ello puedes usar regularmente el liberador de espacio en disco

Comentas

Ok. Ahora lo entiendo. Mi miedo es quedarme sin espacio pronto. Pero procuraré tomar medidas para que eso no pase.

Podamos dar el tema por cerrado, gracias. :wink::+1:

Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:

  • Descargas y Ejecutas >> Delfix, en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >>;Ejecutar como Administrador.)

  • Marca solamente la casilla Remove disinfection tools

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.


Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO