Cómo puedo activar el Windows?

Entro a configuración y cuando quiero activar el Windows me pide la clave del producto, después que pongo la clave dice que no estoy conectado al servidor, también intenté conectarme con el equipo de Windows pero no tuve respuesta

1 me gusta

entras a activar windows porque realizaste un formateo?
Cómo surgió la necesidad de ingresar la clave del producto? Que versión de windows es?

1 me gusta

Buenas @The_Ketch con permiso de mi compañero @aviateco, soy @Chicloi voy a intervenir brevemente, hola, buenas @The_Ketch antes de nada bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea las políticas de este. No porque haya hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Puede continuar mi compañero @aviateco con la reparación del usuario @The_Ketch.

Salud@s

Hola mira mandé a formatear la notebook y pedí que le pongan el Windows la cual la versión es Windows 10 y me pide la clave del producto para poder validar la compra

digite en el buscador de windows cmd y ejecutelo como administrador y digite:

netsh int ip reset c:\resetlog.txt

después digite

netsh winsock reset

y por último digite:

ipconfig /flushdns

Hola. quien le pide la clave del producto? asi como lo escribe parece que es la persona que le realiza la instalacion. intente expresar su inconveniente con mas precision para asesosarlo mejor. saludos