Cómo protejo mis mails de los servicios de inteligencia?

Dado los informes de que la A estuvo espiando a opositores, pregunto, si es posible proteger tus cuentas de hotmail, outlook,yahoo, gmail, de los servicios de inteligencia

Por cierto trabajo para el estado, y por las dudas tomé la precaución de enviarme mails con mis compañeros por correo fuera de la organización, ya sé que suena no etico, pero ya me la veia venir

Hola @leo3487,

Primeramente edite tu mensaje ya que este es un foro de informática en donde no esta permitida la política independientemente del país que sea… pero podemos ayudarte con la repuesta en si.

La respuesta rápida es: NO - puedes hacer muchas cosas para ponerlas mas difícil, pero todo dependerá del grado de importancia que seas como objetivo para un equipo de inteligencia en que puedan tener acceso a tus correos en cualquiera de esos servicios.

Esto no significa que sea fácil de hacer y que todo el el tiempo se estén leyendo los correos de todos - o que los gobiernos de cada país tengan acceso directo a nuestras cuentas de correos… no, esto no es así, pero si sos un objetivo de importancia o consideras que manejas información sensible… tendrás que utilizar otros servicios como ProntoMail, VPNs, etc, etc…

Salu2

2 Me gusta