Bright VPN + sospecha de intervención en notebook

Buenas tardes comunidad, Llego a uds. en busca de ayuda por el siguiente motivo, el cual adjunto en la imagen:

Resumo: No sé cómo ni cuándo, pero se instaló en mi notebook modelo HP Laptop 15-dw1xxx un programa VPN llamado Bright VPN. No podía visualizarlo en sistema para su desinstalación, así que, me propuse indagar por mi cuenta en Google sobre éste tipo de problemas y llegué a un foro en dónde sugerian el uso de un sftw para su eliminación. Luego de descargar el software “Bulk Crap Uninstaller”, logré desinstalarlo pero, al iniciar windows y cada cierto rato, me aparece éste mensaje…

Por otra parte, he notado cierto comportamiento extraño en mi notebook y no tengo idea de cómo saber o revisar si hay algo o alguien interviniéndolo.

Como dato, tengo el antivirus Kaspersky en versión Plus.

Agradecería mucho la ayuda, ya que utilizo mi laptop como medio de trabajo y creo que me pone en riesgo este asunto.

1 me gusta

Hola buenas @fdamtz, bienvenido foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Si es así, dímelo y atenderé tu caso.

Salu2.

1 me gusta