Botnets

hola, deberia tener instalado algun antibonet portable free ? y puede afectar al funcionamiento del pc cuando se ejecute un anilisis ?, , y cual podria tener gracias

No existe un “antibotnet”, puedes utilizar un Antivirus como Avast, Kaspersky, Bitdefender, Comodo, AVG etc etc.

Con unos de estos ya estarías protegido. Con realizar un escaneo cada 2-3 semanas con estos Antivirus o con MalwareBytes y AdwCleaner estaras seguro.

Ah, y trata de no utilizar activadores y programa de ese estilo, si no hacen nada extraño como abrirte publicidad, ralentizar el equipo entre otras cosas que normalmente hacen estos programas, podrían utilizar tu equipo como una Botnet en un ataque, junta a otros, pero como te digo, “podrían” porque a veces no hacen nada en el equipo, pero quien sabe.

Saludos.

1 me gusta

tengo instalado el eset internet security, me vale ?

para la publicidad tengo las extensiones para chrome son adblock plus-Bloc sender-ghostery

Pues claro, ESET es uno de los mejores AV actualmente. Mientras no sea crackeado/pirateado o que unos de sus archivos fuera modificado, ósea un Antivirus limpio, estas protegido.

Para la publicidad utiliza solo AdBlock Plus o uBlock Origin(que utilizo yo) para evitar publicidad, sitios falsos etc. Y para saltar los Acortadores de enlace/url utilizo Universal Bypass, que te salta el acortador (la mayoría los salta), y te envía al enlace original.

hola amigo, en web store cuando busco Universal Bypass me aparecen cosa que pienso nada tienen que ver como : videon douwloader for chrome ,-- DIM,----youtube speed control,–control for youteben ando perdido, no entiendo, del universal bypas nada, donde esta ?

hola de nuevo, lo he encontrado, pensaba que era una extension de chrome donde podrias instalar en chrome desde web store, pero no, lo he descargado como zip en una carpeta , dime que hago, no necesitara instalacion, ? lo descomprimo y entonces se instala en chrome, dime que hago por favor, muchas gracias.-

Es que Universal Bypass a sido denunciada justamente, por una empresa que se dedica a hacer Acortadores de Enlaces/URL, y creo que ha perdido contra ellos, por eso no esta mas en la Chrome Web Store.

Te dejo este enlace de su web oficial, aqui te dan a detalles como instalar:

Hola amigo, acabomde descargar la carpeta para chrome, es curioso porque para firefox y opera si esta directamente disponible desde extensiones, de hecho lo he isntalado en firefox ya hace rato, en que consiste exactamente este programa, en evitar pasos para ir a una pagina ? mas o menos. Otra cosa, no veo de donde instalar el programa en chrome, en la carpeta no encuentro ningun zip, nada, hay una carpeta locales, otra html, otra icon disablet, y otros archivos que no tienen que ver nada con instalaciion, como lo instalo, ?

No se si tu has descargado algun programa desde YouTube, si lo hiciste, veras que algunos dueños de esos canales, ponen un acortador URL con publicidad, que debes esperar 5-10 segundos, para que te re-direccione a la web donde esta el archivo alojado, te doy un ejemplo:

  • Enlace de YouTube >> Enlace con Acortador Adf.ly >> Enlace Web Original con el archivo alojado en Mediafire

Lo que hace Universal Bypass, es saltarse ese acortador URL, y de muchos mas, Adf.ly es solo uno de tantos, y hace que te re-direccione con a la Web, donde se aloja el archivo:

  • Enlace de YouTube >> Web con el archivo alojado.

Universal Bypass, quita el Intermediario( que en este ejemplo, es Adf.ly ) entre la Web donde esta alojado dicho archivo.

  • Para instalar de forma manual, entra a este enlace, y realiza click en “Download Universal Bypass for Chromium-based browsers.zip.”.
  • Crea una carpeta en el escritorio que este vacia, y mueve todos los archivos que estan dentro del .zip a esa carpeta.
  • Escribe esto dentro de la Barra de Busqueda de Google Chrome: chrome://extensions
  • Busca donde ponga “Modo Desarollador” y la activas.
  • Buscar algo que diga “Carga desempaquetada”, y busca la carpeta que contiene los archivos del .zip

hola kundo, mira, imposible encontrar el zip, ni nada parecido a “ Carga desempaquetada ”, voy a pasar, da igual, no doy pa mas, muchas gracias, voy a zanjar el asunto.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.