Bluetooth en win 10 no me deja usar mouse y audifonos a la vez

Hola, en mi laptop. Bluetooth en win 10 no me deja usar mouse y audífonos a la vez. Cuando conecto el mouse e intento conectar los audífonos no funciona. Debo apagar el mouse e intentar la conexiones a los audifonos y ahi si funciona la conexion… pero al volver a prender el mouse simplemente no conecta.

Lo único que he encontrado online… es algo que habla sobre “eliminar la pila de bluetooth” pero ni idea como se hace y si es posible y seguro realizarlo y si va a solucionar mi problema. Agradezco la ayuda que puedan brindarme.

Sí … claro que se pueden emplear varios dispositivos a la vez. En mi caso aunque no encontré la solución al menos si encontré el problema. Se trata de la tarjeta Realtek RTL8822BE la cual maneja a la vez tanto el bluetooth como el WLAN de mi laptop. Hasta el momento el fabricante no ha logrado mediante drivers de hacer funcionar adecuadamente esta tarjeta. Aunque leí que supuestamente en windows 10 pro, ya habian logrado hacerla funcionar bien… pues igual en mi caso tengo win10 home y los drivers son un desastre. Parece que todo empeoro con la ultima actualización de windows. Según lei en los foros de HP, el fabricante está sacando una vez por semana nuevos drivers para ver si logran estabilizar dicha tarjeta, hasta la fecha sin exito. Solicito por favor cerrar el hilo aunque no esté resuelto, pero dejarlo para futuras referencias de otras personas que estén padeciendo igual por esta horrible pieza de hardware.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.