Hola compañero:
Efectivamente vemos este tema suyo Bluescreen y computadora lenta de hace unos siete meses (procedo a cerrar el antiguo tema).
Comentar que cuando se tienen estos síntomas … hay que darle importancia … pues podría tratarse de un problema de hardware … que tratado a tiempo podría tener una fácil y rápida solución … pero si no se trata a tiempo, puede empeorar la situación y ya no tener una fácil solución, o tener que reemplazar componentes.
Como en este tema también indica que se le apaga … enfoco el problema de manera distinta al del compañero que le estaba ayudando.
Descargue el programa hard disk sentinel Download Hard Disk Sentinel … abra el programa y nos sube una imagen de la pantalla del programa
Le dejo el tutorial para subir imágenes FAQ: Preguntas frecuentes, cómo utilizar el foro - nº 20 por Daniela
Descargue y instale el Downloads | AIDA64 … una vez abierto el programa … clic derecho en “equipo” … “informe rápido” … “texto sin formato” … se le abrirá una nueva ventana del programa con un informe … nos pega dicho informe en su próxima respuesta (la parte debug del informe es innecesaria , no hace falta que nos la ponga)
También necesito que conteste a las siguientes preguntas en su próxima respuesta:
Cuando le aparecen los blue screen o se le apaga ¿ que tareas esta realizando en ese momento? … ¿quizá esta utilizando el equipo con programas que utilizan muchos recursos? … por ejemplo … en el momento de los problemas esta utilizando el equipo para jugar o ver video.
Nos va comentando … un saludo