Bloqueadores de anuncios y extensiones de navegador

  • Hola buenas, en mi navegador Brave que es de lo mejor para bloquear anuncios pues de extensiones para bloquear anuncios tengo instaladas Malwarebytes y recientemente me he instalado un programa (versión escritorio) llamado AdGuard para ver su efectividad y por mi parte tiene su aprobación ya que me bloquea una ventana de la cual Brave y Malwarebytes no hacen pero… es seguro este programa y no ralentiza el navegador? porque a mi si pero claro mi pc es bastante viejo y hasta que no compre el nuevo no podré saber si realmente ralentiza demasiado (para poder comprar una licencia de este o no ya que se me acabo la de prueba)

  • En móvil tengo instalado Blokada 5 porque he leído que AdGuard en móvil consume bastante batería y no se si habrán mejores opciones

Hola NoSéQuéPonerAquí.

AdGuard está muy bien en mi opinión personal y discutible. Si es descargado de su página oficial no ví que tuviese comportamiento extraño.

Lo estuve usando un tiempo y me pareció muy adecuado. Actualmente uso Adblock porque uso Chrome como navegador principal.

Sobre Blokada5 no puedo añadir comentario porque no lo he usado. Por lo que he leído va bastante bien al ser de código abierto; pero no lo he usado.

A ver si algunos compañeros más añaden sus opiniones.

Un saludo y buen fin de semana!.

1 me gusta

Hola y muchas gracias por responder, sobre AdGuard no has notado que al navegar te vaya mas lento después de instalarlo? y si mal no te he entendido el único Adblock que usas es AdGuard por lo que no tienes instalada ninguna extensión de Adblock cierto?

Y vale no pasa nada, a ver si más gente puede dar su opinión que encantado estaré de leer a todos :blush:

Seguramente no me expliqué bien.

Durante un tiempo usé AdGuard y me pareció correcto su funcionamiento sin notar ralentización; siendo usado en un laptop bastante antiguo.

Actualmente uso Adblock porque va muy bien con Chrome; y tampoco noto ralentización por su uso. Pero si es cierto que este ordenador es bastante potente.

Un saludo nuevamente, y a ver si más personas añaden sus experiencias para que puedas formar una opinión.

1 me gusta