Bloc de notas/notepad.exe ocupa muchísima memoria

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Pending)] -> {056D528D-CE28-4194-9BA3-BA2E9197FF8C} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Synced)] -> {05B38830-F4E9-4329-978B-1DD28605D202} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Syncing)] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ MEGA (Pending)] -> {056D528D-CE28-4194-9BA3-BA2E9197FF8C} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ MEGA (Synced)] -> {05B38830-F4E9-4329-978B-1DD28605D202} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ MEGA (Syncing)] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> No File
ContextMenuHandlers2: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> No File
ContextMenuHandlers3: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> No File
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> No File
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Reprise:wupeogjxlctlfudivq`qsp`20hfm [0]
AlternateDataStreams: C:\Users\rjael\OneDrive:${3D0CE612-FDEE-43f7-8ACA-957BEC0CCBA0}.SyncRootIdentity [118]
HKU\S-1-5-21-3658204241-1447177482-3472820348-1001\Software\Classes\.scr: AutoCADScriptFile => C:\Windows\system32\notepad.exe "%1"
HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
HKU\S-1-5-21-3658204241-1447177482-3472820348-1001\...\Policies\Explorer: []
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\79.0.3945.79\Installer\chrmstp.exe [2019-12-13] (Google LLC -> Google LLC)
Startup: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\SteelSeries Engine 3.lnk [2019-10-23]
ShortcutTarget: SteelSeries Engine 3.lnk -> C:\Program Files\SteelSeries\SteelSeries Engine 3\SteelSeriesEngine3.exe (SteelSeries ApS -> SteelSeries ApS)
Startup: C:\Users\rjael\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\GenuineService.lnk [2019-09-25]
Task: {8fdd1c21-a9ab-4949-a97d-55c623bcd814} - no filepath
Task: {abc60fae-3d43-4518-9c1c-60db37e10a1a} - no filepath
Task: {B050CE60-A8A6-496E-9063-F58C993FE096} - System32\Tasks\USER_ESRV_SVC_QUEENCREEK => "C:\Windows\System32\Wscript.exe" //B //NoLogo "C:\Program Files\Intel\SUR\QUEENCREEK\x64\task.vbs"
FF Plugin-x32: @tools.google.com/Google Update;version=3 -> C:\Program Files (x86)\Google\Update\1.3.35.422\npGoogleUpdate3.dll [2019-12-14] (Google LLC -> Google LLC)
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [iikflkcanblccfahdhdonehdalibjnif]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [iikflkcanblccfahdhdonehdalibjnif]
2019-12-14 21:51 - 2019-10-19 20:58 - 000003834 _____ C:\Windows\system32\Tasks\IUM-F1E24CA0-B63E-4F13-A9E3-4ADE3BFF3473
2019-12-14 21:49 - 2019-09-25 12:38 - 000003152 _____ C:\Windows\system32\Tasks\NahimicSvc64Run
2019-12-14 21:49 - 2019-09-25 12:38 - 000003152 _____ C:\Windows\system32\Tasks\NahimicSvc32Run
2019-12-14 21:46 - 2019-09-25 12:38 - 000003112 _____ C:\Windows\system32\Tasks\NahimicTask32
2019-12-14 21:46 - 2019-09-25 12:38 - 000003092 _____ C:\Windows\system32\Tasks\NahimicTask64
2019-10-04 15:11 - 2019-10-04 15:11 - 000000000 _____ () C:\Users\rjael\AppData\Local\oobelibMkey.log
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.