Blancco driver eraser

Buenas @Andy: ¿Pudo usted realizaer algún avance en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas Chicloi, ya efectué lo indicado, he reiniciado y tarda 5m, hasta que sale la contraseña, más el tiempo que emplea luego, hasta que salen los iconos del escritorio.

Salu2

1 me gusta

No se preocupe usted @Andy con respecto a lo que usted me comenta en este tema.

Ahora @Andy, realice usted los siguinetes pasos que le indico a continuación:

:one: Un clic en el Botón de inicio: (capturada648) y aparecerá una pantalla similar a este y escriba lo siguiente: ejecutar tal como se muestra en una pantalla similar a este: capturada685

:two: Seguidamente, pulse la tecla: Enter

:three: Seguidamente escriba: msconfig

:four: Seguidamente pulse la tecla: Enter en su ordenador.

:five: Aparecerá una pantalla similar a esta:

imagen

:six: De todas las opciones que le salen a usted en la dicha pantalla haga un clic en la pestaña que pone: capturada696 tal como se muestra en la pantalla anterior.

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capuras de Pantalla con todo lo que se refleje!

Buenas @Andy: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema?

Buenas Chicloi, desbordado de trabajo, no podré adjuntar nada, hasta la semana del 24/07

Salu2

1 me gusta

Buenas @Andy no se preocupe usted me manda usted lo que le he solicitado a [color=red]´´partir de la semana del 24/07´´[/color] de este mes a este tema sigiendo los pasos e indicaciones que le he dejado en este tema.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Buenas @Andy pudo usted realizar algún avance en este tema con respecto a los pasos e indicaciones que le he dejado en este tema.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Buenas Chicloi, las pantallas que me indico

Pantalla_01 Pantalla_02

Salu2

1 me gusta

@Andy, ahora realice usted lo siguiente:

1. Seleccione el botón capturada26 , haga clic con el ´´botón derecho´´ en equipo y, a continuación, seleccione propiedades.

2. En Sistema

Maximice usted la pantalla y me manda una Captura ó Varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje.

Chicloi buenas, el sistema es W7, imagino que re sefiere a esta pantalla

Chicloi, que es lo que seguimos buscando ?

1 me gusta

Buenas @Andy se ha verificado en primer lugar que su ordenador esté libre de infecciones y virus y se le han eliminado algunas infecciones que tenia su ordenador con las diferentes Suite de Seguridad que se le han ido chequeando a su ordenador y su ordenador está libre de virus e infecciones. También se han ´´deshabilitado´´ algunos programas en ´´SEGUNDO PLANO´´ que se ejecutaban con su ordenador ello provocaba que se ralentizara su ordenador. Seguidamente se han desinstalado algunos programas que hacían que se ralentizara su ordenador para poder solucionar el problema de ralentización de su ordenador así como aplicar los limpiadores y optimizadores para tal finalidad y dado que todo ello se siguen produciendo ralentizaciones en su ordenador le comento a usted lo siguiente:

@Andy el problema que le veo a su ordenador es que al ser un ordenador que ya lleva varios años y al tener un peocesador no potente y limitado por el Hardware que lleva su ordenador y al tener su ordenador un Disco Duro HHD le va a seguir funcionando ´´muy lento´´ su ordenaodr ya que los ´´Discos Duros HDD´´ se consideran ´´Discos Duros´´ de los ´´lentos´´ en comparación con los actuales ´´Discos Duros SSD´´ que son el triple de rápidos. y triplican la velocidad en un ordenador.

A lo que me refiero con esto @Andy es que el problema de lentitud de su ordenador que tiene su ordenador se considera un problema de: ´´HardWare´´ y ´´NO´´ de ´´Software´´ ya que se ha veridicado en este tema con las indicaciones que le he ido indicando con respecto a las Capturas de Pantalla que le he solicitado que usted me ha enviado a este tema que le he solicitado que usted tiene los programas correctos en su ordenador.

Resumen:

@Andy para poder solucionar el problema que usted presenta en su ordenador habría que realizarle a su ordenador una: ´´Clonación de su Disco Duro HDD´´ a su ´´Sistema Operativo´´ que tiene usted instalado en su ordenador: ´´Windows 7 Ultimate de 64Bits ´´ que usted tiene puesto en su ordenador a un: Disco Duro SSD interno de gran capacidad y seguidamente cuando esté completamente Clonado su Disco Duro HHD a su Nuevo Disco Duro SSD se le ´´quita´´ su: ´´Disco Duro HHD´´ que usted tiene en su ordenaodor y ponerle el nuevo Disco Duro SSD a su ordenador ya clonado en su ordenador y con eso ´´conservaría usted todos sus datos, todos sus programas, todas sus fotos, todos sus videos y toda su información personal sin perder adsolutamente nada de sus datos´´ y la ralentización de su ordenador se ´´solucionaría´´ ´´triplicando la velocidad de su ordenador y con ello se solucionarían todos los problemas de velocidad que está presentando usten en su ordenador actualmente.´´

@Andy dado que usted es consciente de lo que le acabo de comunicar en este tema la solución al problema que presenta su ordenador ya se lo he planteado en este mismo apartado por lo que le comunico que si usted desea solucionar el problema de su ordenador realice los pasos e indicaciones que le he indicado en este apartado @Andy, por mi parte más no se puede hacer en este tema.

Buenas Chicloi, totalmente de acuerdo con lo indicado, me recomienda algun programa en concreto para efectuar la clonación, una vez tenga el disco SSD. Gracias, salu2

1 me gusta

Buenas @Andy hay varios programas que pueden realizar la función de Clonación del Sistema Operativo del Disco Duro HDD a un nuevo Disco Duro SSD de gran capacidad pero el que yo suelo usar para tal finalidad se llama: AOMEI Backupper Professional el dicho programa ofrece una prueba de uso 30 días para que lo pruebes y ´´después de esos 30 días caduca el dicho programa de prueba y no deja usar todas las funciones si no se adquieren toda la licencia original comprada´´ lo que desconozco es si dentro de las funciones de prueba de 30 días tiene la opción habilitada de Clonación pero la función de clonación la tiene seguro el dicho programa ya que es el que uso yo para poder clonar los ´´Discos Duros de los Sistemas Operativos´´ de un Disco Duro HHD a un Disco Duro SSD ya que yo tengo el dicho programa de pago comprada la licencia original pero a mi me gusta bastante el dicho programa ya que ofrece bastantes funciones muy interesantes de Clonación bastantes interesantes ya que es un programa profesional para tal finalidad pero también le comento que es un programa que tienes que saber usar el dicho programa y para ello le aconsejo que se busque usted un totorial de internet para poder Clonar el Sistema Operativo de un Disco Duro HDD a un Disco SSD con el dicho programa: AOMEI Backupper Professional

@Andy le dejo a usted el programa oficial y la descarga para que pueda descargarlo e instalarlo correctamente el dicho programa: AOMEI Backupper Professional: Clic aquí :AOMEI Backupper Profesional y empezará a descargarse el dicho programa automáticamente para que pueda usted instalarlo en su ordenador.

El dicho programa es el que uso yo para clonar los Sistemas Operativo de un Disco Duro HDD a un Disco Duro SSD para las empresas.

@Andy tiene usted alguna pregunta o duda más que realizarme o podemos dar el tema como solucionado.

Chicloi, podemos darlo como solucionado.
Gracias por todo

Salu2
1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.