SI, le he dado en eliminar y finalizar
Buen día . Aguardo sus comentarios. Gracias
Buenas, @wmf12, ahora realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Botón secundario (Click derecho), en el siguiente documento:
y aparecerá una lista similar a esta:
En la pantalla anterior busque y un Click en donde pone:
y automáticamente se eliminará el siguiente archivo:
de su ordenador.
Ahora diríjase usted a su Escritorio de su ordenador.
Busque y Botón secundario, (Click derecho), en el siguiente icono similar a este que aparece a continuación:
.
De toda la lista que aparece busque y un Click donde pone :
tal como aparece en una pantalla similar a esta:
Aparecerá una pantalla similar a esta:
Un Click en la pestaña que pone:
tal como se muestra en la pantalla anterior.
Se eliminará el dicho archivo:
de la
automáticamente de su ordenador.
Cuando haya usted realizado todos los procedimientos y pasos que le he indicado en este tema me lo comunica usted en este tema y le pongo los siguientes pasos a usted que tiene que seguir en este tema.
Quedo a la espera de su respuesta!
Buenas .Ya realice los pasos que me indico . Aguardo comentarios. Gacias
Ahora, @wmf12, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Tal como se refleje en la pantalla anterior, en esta pantalla que se muestra a continuación:
Tal como se relfeja en la pantalla anterior, Doble Click en la siguiente carpeta que pone lo siguiente:
y abra usted la dicha carpeta.
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas de pantalla con todo lo que se refleja.
Aguardo comentarios. Gracias
Buenas @wmf12, en primer lugar me disculpo por la demora en responderle, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo.
En breve le pongo los siguientes pasos que usted tiene que seguir.
Salu2
Ahora, @wmf12, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Tal como se refleje en la pantalla anterior, en esta pantalla que se muestra a continuación:
Tal como se refleja en la pantalla anterior, Botón secundario (Click derecho) en la siguiente carpeta que pone lo siguiente:
Le saldrá una pantalla similar a esta:
De toda esa lista que aparece en la pantalla anterior busque y un click en donde pone:
tal como se muestra en la pantalla anterior y automáticamente se eliminará la dicha carpeta:
Cuando haya realizado usted los pasos que le he indicado en este tema me lo comunica usted en este tema para realizarle los siguientes pasos que usted tiene que seguir.
Estimado Ya realice los pasos aguardo comentarios Gracias
Buenas @wmf12, lo primero le debo una disculpa a usted por la demora en responder en este tema, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo. Aclarado esto, ahora, @wmf12, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Tal como se relfeja en la pantalla anterior, Doble Click en la siguiente carpeta que pone lo siguiente:
y abra usted la dicha carpeta.
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas de pantalla con todo lo que se refleja.
Buenas @wmf12, en primer lugar me disculpo por la demora en responderle en este tema, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo, ahora, @wmf12, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:
Tal como se refleja en la pantalla anterior, Botón secundario (Click derecho) en la siguiente carpeta que pone lo siguiente:
Le saldrá una pantalla similar a esta:
De toda esa lista que aparece en la pantalla anterior busque y un click en donde pone:
tal como se muestra en la pantalla anterior y automáticamente se eliminará la dicha carpeta:
Cuando haya realizado usted los pasos que le he indicado en este tema me lo comunica usted en este tema para realizarle los siguientes pasos que usted tiene que seguir.