Bgh demasiada lenta hasta cuando carga paginas

Hola

Descarga, instala y ejecuta Revo Uninstaller

  • Desinstala Java. Elige el modo avanzado de desinstalación.

No descargaste y ejecutaste Frst desde el escritorio como te indiqué, muevelo allí si no fallará el paso siguiente.

:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación :warning: con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:

HKU\S-1-5-21-1436185858-3174122031-2001499232-1001\...\Run: [AVGBrowserAutoLaunch_063CE0AC194481676123C941CCD32F18] => C:\Program Files (x86)\AVG\Browser\Application\AVGBrowser.exe [1954464 2019-05-14] (AVG Technologies USA, Inc. -> AVG Technologies)
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{48F69C39-1356-4A7B-A899-70E3539D4982}] -> C:\Program Files (x86)\AVG\Browser\Application\74.0.791.133\Installer\chrmstp.exe [2019-05-26] (AVG Technologies USA, Inc. -> AVG Technologies)
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {3E094EDA-8D32-4C9F-B954-877802BB1FD3} - System32\Tasks\AVG Secure Browser Heartbeat Task (Hourly) => C:\Program Files (x86)\AVG\Browser\Application\AVGBrowser.exe [1954464 2019-05-14] (AVG Technologies USA, Inc. -> AVG Technologies)
Task: {3EC5629F-0400-4F98-8FA6-A27D7C12E674} - System32\Tasks\Microsoft\Windows Live\SOXE\Extractor Definitions Update Task => {3519154C-227E-47F3-9CC9-12C3F05817F1}
Task: {6B94B8F5-B514-4F5B-8F3E-C50A5D218D51} - System32\Tasks\AVGUpdateTaskMachineCore => C:\Program Files (x86)\AVG\Browser\Update\AVGBrowserUpdate.exe [165520 2018-12-03] (AVG Netherlands B.V. -> AVG Technologies)
Task: {9BAF8376-2B9E-414A-A965-C30D75D282D4} - System32\Tasks\AVGUpdateTaskMachineUA => C:\Program Files (x86)\AVG\Browser\Update\AVGBrowserUpdate.exe [165520 2018-12-03] (AVG Netherlands B.V. -> AVG Technologies)
Task: {ABE1ADE6-95D7-4000-B3E1-0CDD8CEBBA6E} - System32\Tasks\AVG Secure Browser Heartbeat Task (Logon) => C:\Program Files (x86)\AVG\Browser\Application\AVGBrowser.exe [1954464 2019-05-14] (AVG Technologies USA, Inc. -> AVG Technologies)
CHR Extension: (Chrome Media Router) - C:\Users\LOS\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm [2020-03-15]
ShellIconOverlayIdentifiers: [00avg] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [00avg] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> Ningún archivo

HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Un saludo