Behavior:Win32/NotepadInject.SA

@Marr0n Ya lo había cortado así que te mando todo. Se ha desordenado al subirlo, sorry.

Primero de todo, disculpa que haya tardado en responder @Soyban. Pues últimamente voy con muy poco tiempo para el foro y es normal. Pero seguiremos el caso hasta el final.

EN UNAS HORAS DOY REPLICA A TU TEMA.

Salu2.

Ok @Marr0n , no hay prisa. Cuando puedas. Aparentemente todo sigue funcionando bien. Saludos.

1 me gusta

Hola @Marr0n Aún no he borrado los programas para desinfectar ni nada. A ver si pudieras darme ya unos pasos finales para dejarlo todo zanjado. Muchas gracias.

Saludos.

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Behavior:Win32/NotepadInject.SA

Hola buenas @Soyban

Disculpa en que haya tardado tanto en responder, pues he sufrido un accidente que me ha dejado indispuesto durante un tiempo.

¿Sigues necesitando mi ayuda?

Si es así, dímelo y seguiré prestándote ayuda.

Salu2.

Buenas @Marr0n Finalmente borré todos los programas de desinfección y los documentos que había generado. Todo sigue funcionando perfecto, ninguna señal de que el malware se haya reproducido otra vez. Siento mucho tu accidente y espero que ya estés recuperado. Muchas gracias. Un saludo

1 me gusta

Hola buenas @Soyban

De nada. Muchas gracias por compartir la solución con la comunidad.

Si en el futuro tienes problemas puedes crear un nuevo tema y serás atendido.

Muchas gracias por tus palabras, sí, ya estoy bastante mejor.

Ha sido por mi parte un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución tu última respuesta.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.