Bateria nueva y no me carga

despues de un tiempo con la bateria q apenas cargaba ,he comprado una nueva ,y no se q paso pero no carga completo,el parpadeo del icono de la bateria se para y se queda fijo ,pensaba que seguia cargando pero al rato me di cuenta que no ,se quedo sobre el 50%, es en un portatil de hp,supongo que no tiene que ver con la energia electrica porque el icono refleja que esta conectado,.alguna idea de que pueda ser,Gracias

buenas tardes pueden ser varios factores, problemas en cargador, problemas en la batería o problemas el sistema operativo.

sistema operativo ?tu diras,. bateria nueva extrenada ayer,…tu diras?como saber que parte del sistema afecta a la carga de la bateria?

Hola, y permiso.

@fran si desconectas el cargador, la batería baja del 50% tipo 48 o 49% ? Si baja, pero no pasa de los 50% es problema del cargador… Deberías mandar a que revisen los conectores y el cargador, o si tienes garantía que te lo cambien y prueben

1 me gusta

con cargador 52%,sin cargador 52%,el icono del cargador aparece cuando esta cargando como conectado y cargando, la parte de blanco del icono esta activa,y cuando llega a ese 52%.aparece el icono como cargando pero inactivo.

Hola perdon por la demora, tuve problemas personales…

Llevaste a que vean la bateria por si esta dañada?

bueno de alguna manera si,deberia estar dañada ,me la cambiaron por otra, y ahora si carga el 100% por 100€, gracias, cerremos este tema. Gracias por todo.

1 me gusta

Bien, cerramos el post :wink: