Bajada FPS

tengo exactamente el mismo problema e intente lo mismo q han dicho ustedes, he pensado q es problema de mi windows tengo el 8.1 64 bits y pensaba instalar el win 10 para probar y tener mas configuraciones es lo mismo en lol o en 7 days to die me va la gpu a 40% o 50% en lol hasta llega a estar en 9% del uso y tengo una gtx 550 ti de 1gb pero cuando juego fallguys la grafica sube al 97% y da su rendimiento como tiene que ser, lo mismo con nfs most wanted 2012 y otros juegos pero he visto otras personas que usan la misma grafica que la mia en lol y les va al 99% con fps de 250 con todo en alto si fuera la grafica que estuviera fallando o la fuente,en todos los juegos solo llegaria al 30% pero no,solo me pasa con el lol y 7 days to die bien que el lol al inicio de partida me va a 140 fps con todo en alto pero en unos minutos bajan hasta 40 fps con la gpu al 9% o 20%

no me molesta tener la grafica al 30% o 20% lo q me desespera es q al inicio me de 150-160 fps pero a los 2 minutos de jugar lol bajen a 40-49 fps y la grafica durmiendo al 9%

Hola @Blaze bienvenido al foro:

Usted expuso su consulta en un tema creado por otro usuario … comentar que en este foro la ayuda es personalizada … esto quiere decir que aunque usted tenga un problema similar al de otro usuario … tiene que abrir su propio tema … motivo por el cual con su contestación cree este tema.

Los motivos de la bajada de fps pueden ser muy diversas … descargue el programa Aida64 … una vez abierto …clic derecho en equipo … informe rápido … texto sin formato. Nos pega el informe en su próxima respuesta … el apartado “debug” de dicho informe no hace falta que lo ponga.

Un saludo