Ayuda teclado desconfigurado/paginas de windows se abren solas

Buenos días amigos, espero alguien me pueda ayudar con el siguiente problema.

Se me abren muchas paginas de binghow to get help in windows 10, en chrome, pero bueno esto seria algo molesto, pero podria aguantar cerrar la paginas y seguir trabajando, pero el problema mas grande es que cuando esto sucede mi teclado se desconfigura.

He intentado de todo antivirus, cambiar el idioma del teclado, formatear mi laptop, etc. al principio pensé que era algún virus, pero buscando ayuda, vi que en el foro de microsoft, hay otros usuarios con el mismo problema, asi que no creo que sea un virus.

No se que pasa, si es que microsoft nos quiere obligar a desinstalar chome y usar microsoft edge, o que, lo que me queda ahora es pasarme a windows 8 o linux, para poder volver a usar mi laptop.

Como dije al principio pensé que era un virus, asi que en otra pc que tengo, inicie sesion en chrome y sincronice, y descargue varios archivos que usaba en mi laptop, para poder seguir trabajando y al mismo tiempo hacer una prueba, pero en esta pc que tiene windows 8 no paso nada, he estado trabajando tranquilamente.

Buenos espero alguien me pueda ayudar con esto, de antemano muchas gracias.