Ayuda se formateo disco duro y perdi todo

Amigos el dia de ayer perdi toda mi información al borrar por error un disco duro externo con mi información era 1.5tb de información. El problema es que estoy usando ahora recuva y disk krill pero me los separa por formato, y el problema es que hay tenia respaldos con contraseñas y perfiles de firefox, el cual no sabria donde va cada archivo. Mi pregunta es alguien sabe como hacer que vuelva la información acomodada como estaba antes por carpetas y claro con lo que va dentro? De no ser asi el menos que sepa de que ruta fue eliminado el archivo, lo que busco es recuperar todo eso pero como lo tenia antes acomodado. no se si alguien sepa de algun software que ayuda a recuperar datos eliminados y lo haga como estaba antes o algo mas que solo separar por tipo de archivo.

por favor se los agradeceria mucho. PSDT: mi disco duro fue formateado pero mi perfil de firefox no lo puedo ver ni acomodar por que esta distribuido por tipo de archivos :frowning: espero alguien me ayude gracias

@oldemar_romero

Importante es que ese DD no lo uses para guardas información porque puedes sobreescribir los sectores y no podrás recuperar lo borrado.

Una vez tuve un problema similar, hay varios programas (por ejemplo: photorec data recovery utilitaria que también he usado), pero en esa ocasión usé GetDataBack for NTFS, me ayudo con la estructura de las carpetas.

Revísalo, quizá te ayude.