Ayuda. Recuperar contraseña mediante registro de escritura

Hola, buen día! Me sucede que he perdido la contraseña de un archivo comprimido con 7zip y lo necesito descomprimir. Se tratan de cosas que no son mías, sino de mi hermano y es él quien me las pidió hace unos meses pero no las descargó de donde yo las había subido y ambos nos olvidamos la contraseña. He probado todas las variantes, he tratado de recordar en profundidad, también junto con él; he probado por fuerza bruta (pero es interminable), he probado tratando de recuperar los archivos borrados antes de haberlos comprimido, he probado 7zcracker (no me ha funcionado) y lo último que se me ocurre son 3 cosas: Seguir intentado por fuerza bruta Darlo por perdido Ver lo que escribí un período de días concretos en mi pc (porque sé los días en que hice el archivo comprimido y le puse contraseña)

Por tanto, quisiera saber si existe un programa o algún método para saber lo que escribí un día en concreto en mi ordenador.

Muchas gracias por la atención. Saludos!

Hola @Hermann

Archivos temporales, temporales de documentos de office, logs de programas, tiempos de uso, quizá se podría, pero saber qué teclas presionaste días atrás no. (Al menos que yo sepa)

Salvo que tuvieras algun keylooger instalado del cual tengas conocimiento.

Podrías ver los visores de eventos o de registros pero no encontrarás qué escribiste.

Sobre la contraseña de los 7zip, .rar, .zip, etc no la podrás recuperar, al menos en modo humano no.

Algo que no me queda claro es esto:

Tu hermano hizo un respaldo por aparte? Del lugar donde lo bajo es algún server, foro, blog?

Traten de recordar que pudieron poner de contraseña, revisa también si no tienes activas las mayúsculas.

Saludos.

Hola! Muchas gracias por responderme. El inicio de la situación fue que yo me encontraba revisando un disco rígido viejo y encontré cosas viejas de mi hermano (que vive muy lejos de mí) y me comuniqué con él y se las subi a drive y a mega, pero pasó el tiempo y no las descargó. Yo recuerdo haber anotado (pero no estoy seguro dónde) la contraseña. Recuerdo que hablamos por teléfono y fue en esa llamada que se la dije, por lo cual no quedó registrada por otro medio (un texto o un audio, en este caso, de telegram). También lo que recuerdo son fragmentos de esa charla sobre la contraseña (que fue muy corta ya que fue informativa). En conclusión, la recuerdo sesgadamente y ya he probado más de 40 posibles combinaciones. Además, he descartado buscarla por fuerza bruta ya que descubri que ese tipo de contraseña que hice llevaría siglos de decifrar con el pc de usuario más avanzado. Voy a seuir intentanto. No me rindo fácil, pero me adapto. Lo que pienso hacer, por lo menos lo que tengo curiosidad es decubrir cómo es la barrera entre la contraseña y lo que está comprimido.

Gracias nuevamente. Saludos.

Enterado, cualquier cosa estamos a la orden.

Saludos!