Ayuda posible malwere AutoIt Error

Hola, buenas @pau.ele

:+1: vamos por buen camino, pero aún no hemos finalizado.

Respecto al ESET >> :+1: ha hecho lo que debía hacer.

Respecto al Kasperky >> :+1: esta directamente límpio.

He visto en los informes que en alguna de tus unidades tenías algún CRACK.

Básicamente los KEYGENS, CRACKS y etc… Nunca descargues cosas de estas en tu máquina principal o de uso diario, ya que después te traes sorpresas y pasa lo que pasa…

Nunca jamás de los jamases descargues software o sistemas operativos de tipo comercial/de pago pirateado/crackeado para ahorrar dinero. Pues la gran mayoría de este software de pago crackeado y de forma gratuita trae como regalo fabulosos y maravillosos malwares.

En otras palabras es como si jugases a la ruleta rusa puede que la jugada te salga bien, pero en la gran mayoría de los casos infectarás tu máquina y tendrás muchos problemas varios de infecciones, malware variopinto, lentitud… (como te ha sucedido/esta sucediendo). Incluso muchas veces vete a saber quién puede llegar a acceder a tu máquina y hasta que punto pueden verse comprometidos tus datos y toda tu vida digital (TODO DEPENDE DE LO QUE Tú VALORES TU VIDA DIGITAL y tus datos y la info que manejas)…

Pueden llegar a pasar cosas como este caso, por ejemplo: Robo cuenta de Google caixabank y mira sobre todo este POst: Robo cuenta de Google caixabank - nº 4 por JavierHF, pero esos son casos ya más extremos y no tan habituales. Después más tarde, ya te daré algunas recomendaciones.

¿Qué programas/cosas tienes activadas con ACTIVADORES, CRACKS, MEDICINAS y similares en tu sistema?

Salu2.

1 me gusta