Ayuda por favor

Hola, estoy teniendo un problema con mi pc, quiero usar un programa para hacer exámenes virtuales pero cuando quiere acceder a la camara dice que otra app esta utilizándola. la notebook es una leve Ideapad s340. La camara funciona perfecto con la app de Windows y con Youcam 365. El programa en cuestion es el Klarway. Hoy encontre que en mi cache de Brave “fheoggkfdfchfphceeifdbepaooicaho ha almacenado datos de forma local”, no se si tiene algo que ver, pero no lo puedo eliminar, vi en los permisos de la cam que Brave esta habilitado y no puedo deshabilitar sin hacerlo con todas las app o desinstalarlo. Ya intente de todo, llame al servicio tecnico y no lo pudieron solucionarlo, tengo de antivirus Mcafee. Gracias

Hola, buenas @Ignacio_Scheyola bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

¿Entonces cuál es el problema?

¿Que es lo que quieres que hagamos?

Salu2.

Hola, buenas @Ignacio_Scheyola

¿Has podido realizar algún avance acerca de lo que te pregunté/comenté?

Me comentas.

Salu2.

P.D.: Si no respondes en este tema, en 19 días se cerrará automáticamente.

Este tema se cerró automáticamente después de 19 días. No se permiten nuevas respuestas.