Ayuda Pc controlado por otra persona

Hola, desde hace unos meses, pasan cosas muy sospechosas en mi pc, me cambiaron por completo la cuenta de Netflix, modificaron el método de suscripción, hacen compras con mi cuenta de amazon, tuve que cancelar varias veces la tarjeta de crédito, hoy desperté con un nuevo usuario en el PC…Tengo windows 10 Pro, eset internet security, malware bytes…Pero algo pasa. Si se necesita algún dato más decidme.

1 me gusta

Hola buenas @Avefenix.

Ok. Esto para nada es normal.

Bueno, pues ya que lo dices, pues sí. Dices que tienes: eset internet security, malware bytes

¿Has realizado con estos algún análisis?

Si es así: ¿Qué tipo de análisis?

¿Tienes informes/logs/reportes de alguno/todos de estos análisis?

Si es así: Pues tráelos en tu próxima respuesta.

Salu2.

Hola, buenas @Avefenix

¿Pudiste realizar algún avance acerca de lo que te dije?

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Si es así, dímelo y atenderé tu caso en cuando buenamente pueda.

Salu2.

P.D.: Si no respondes en este tema, en 13 días se cerrará automáticamente.

Holaa! Buenas noches, acaba de llegarme la notificacion al móvil de nuevo correo, como que me habéis contestado, graciaas. Mañana sin falta por la tarde me pongo a trabajar en ello y os paso la info!

1 me gusta

Hola buenas @Avefenix

De nada, ok jajaj. Con el anterior mensaje esta era mi intención. En que te llegase esa notificación y en que si la veías aparecieras por el tema. Ha tenido éxito :+1:

Ok, perfecto :+1: por aquí te esperamos.

Voy a desactivar esto.

Salu2.

1 me gusta

Hola, buenas @Avefenix

¿Pudiste realizar algún avance acerca de lo que te dije?

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Si es así, dímelo y atenderé tu caso en cuando buenamente pueda.

Salu2.

1 me gusta