Hola
MUY Importante
Realiza una copia de seguridad del registro :
-
Para hacerlo descarga
DelFix.exe( en tu escritorio).
-
Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
-
Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.
-
Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
A continuación con los demás programas cerrados ve a
Inicio
Ejecutar
y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender: Restricción <==== ATENCIÓN
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {8A419A14-8EB0-4929-B4E4-93973D30FBD6} - System32\Tasks\Driver Booster SkipUAC (Usuario) => C:\Program Files (x86)\IObit\Driver Booster\DriverBooster.exe
BHO-x32: Sin Nombre -> {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} -> Ningún archivo
CHR Extension: (Chrome Media Router) - C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm [2019-08-11]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [mbckjcfnjmoiinpgddefodcighgikkgn]
S3 Tablet2k; "%SystemRoot%\System32\Drivers\Tablet2k.sys" [X]
2020-01-13 00:14 - 2019-04-01 19:17 - 000003098 _____ C:\Windows\system32\Tasks\{B7F56EF1-1053-45EB-9ED4-68CBC8536DC1}
2020-01-13 00:14 - 2019-03-07 20:06 - 000003366 _____ C:\Windows\system32\Tasks\{B2F4272D-7474-43FD-8D9E-53266CA77087}
2020-01-13 00:14 - 2019-03-07 19:47 - 000003234 _____ C:\Windows\system32\Tasks\{9BC6FA39-7598-4B52-B367-73B663246E1C}
2020-01-13 00:14 - 2019-02-15 00:58 - 000003170 _____ C:\Windows\system32\Tasks\{22997FAA-2C70-4AFF-AE80-349DD7BF0104}
2020-01-13 00:14 - 2019-01-08 20:38 - 000003154 _____ C:\Windows\system32\Tasks\{AB1839DF-CB37-44B7-AEAE-EACD61E2FCF2}
ShellIconOverlayIdentifiers: [00avg] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [Cover Designer] -> {73FCA462-9BD5-4065-A73F-A8E5F6904EF7} => -> Ningún archivo
FirewallRules: [SPPSVC-In-TCP] => (Allow) %SystemRoot%\system32\sppsvc.exe Ningún archivo
FirewallRules: [SPPSVC-In-TCP-NoScope] => (Allow) %SystemRoot%\system32\sppsvc.exe Ningún archivo
C:\ProgramData\Intel\Wireless\65033f6
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota
Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora inicia en Modo Seguro para realizar el siguiente paso
- Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
- Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.
- La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Un saludo