Ayuda para comprar una laptop

Buenas tardes, quisiera que me orienten sobre cuál lap top es recomendable comprar, una de costo intermedio (no más de 2500.0 aprox). Gracias

Hola sonyaqp

Que uso le vas a dar a la portatil y de que pais eres?

Saludos…

Depende del uso que le vayas a dar y del país que seas, 2500 qué?

Buen día, Perú, uso contable

Hay que ser algo mas especifico, pero de mi parte una laptop por lo menos económica a considerar seria una Asus Vivobook https://www.asus.com/us/Laptops/ASUS-VivoBook-15-F512FA/ que esta en unos 500 USD que equivale según Google a 1,714.75 PEN. No se si se comercialice en Perú pero en México esa lap es competitiva y dos conocidos la tienen y no se han quejado.

Saludos.

Hola esta te va de maravillas y entra en tu presupesto, ya la probe es para uso basico como el que especificas y uso medio como juegos y algunos programas de diseño, el link que te paso es a modo de ejemplo, no conozco a ese vendedor y tampoco se si haces compras en ese sitio, solo es un ejemplo para que veas el modelo y el presupuesto aproximado…

Saludos…

Gracias por las respuestas, una consulta, veo que recomiendan asus y lenovo, pero escuché que todavía no superan a las hp. Qué hay de cierto en eso.

La calidad de Lenovo y Asus es igual o superior, las HP son muy caras y en equipos de baja gama, que vale mas comprar uno a igual precio de gama media o alta de las otras marcas.

Por ejemplo en mi recomendacion te puse un equipo con I3 de 10ma generacion y si vas a HP con el mismo precio te vende uno mas limitado como un celeron…

Saludos…

HP es la marca mas conocida en México y sus modelos suelen sufrir problemas de recalentamiento además es mas facil comprar HP en las tiendas departamentales, hasta los ISPs venden algunos de sus equipos, es mejor que te inclines por la gama media

Estuve pensando en comprar un Lenovo pero veo temas en el foro sobre problemas con equipos Lenovo, ya sea de sonido, de red e incluso teclados que no funcionan y me desanime. Por ahora no lo recomiendo ni siquiera para uso de oficina donde tu productividad puede verse realmente afectada si tu equipo es algo inestable.

Saludos