Ayuda estoy con esto hace meses

Buenas gente como están? Acudo a ustedes porque realmente me superó ya Vengo meses con esto y no puedo solucionar por más que pase el antivirus Y van aprox 10 que instalo y paso

Comenzo creo yo con la descarga de un juego hace unos 6 meses

Al poco tiempo

Me hackearon mails Hotmail por suerte los recuperé porque actúe al primer mensaje de advertencia luego Redes sociales me di cuenta hace poco de eso, tenía conexiones establecidas por todas partes, supuestamente se solucionó también Las pcs tenían un backdoor en casa terminal (una de escritorio otra laptop) La red wifi tenía conexiones desconocidas y puertos abiertos

Agarre e instale nuevamente el Windows 10 original en casa pc Y cuando parecía que estaba todo ok y que todos los análisis me daban bien ayer entro en modo seguro y me encuentra nuevamente esto

Previamente me había saltado una alerta en Windows defender pero no la puedo encontrar ahora en el historial era como que había quedado algo incompleto Y en Malwarebytes también me había movido algo q cuarentena

Cabe destacar que cuando me di cuenta y ellos se dieron cuenta que me dí cuenta la PC se me puso azul y se congelo por lo que si claramente era un backdoor esto fue antes de la formateada

Les agradezco por su tiempo y dedicación