Hola @Roocks Me alegra verte de nuevo. Sólo un aviso: el español no es mi lengua materna.
¿Te sirve esta guía? –> How to Avoid Unwanted Pop-Ups – Furtivex
Si no resuelve tu problema, podemos obtener más información con las siguientes herramientas. Una de ellas soluciona automáticamente este tipo de problema en navegadores basados en Chromium (Brave, Google, Edge, Vivaldi, Yandex).
Descargar DoesNotBelong
-
Haz clic con el botón derecho en el archivo recién guardado y selecciona “Ejecutar como administrador”.
-
Pulse Sí para aceptar el descargo de responsabilidad y comenzar a escanear.
-
La herramienta cerrará la mayoría de los programas, excepto los esenciales. El fondo de escritorio desaparecerá temporalmente. No se preocupe…
-
Cuando finalice el análisis, se creará un archivo de registro DoesNotBelong_[fecha__hora].txt en la raíz de C: y en el escritorio. Adjunte cualquiera de estos registros para que pueda revisarlo.
Por favor, descargue Farbar Recovery Scan Tool de acuerdo a su tipo de sistema y guárdelo en el Escritorio del sistema.
¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?
-
Haga clic con el botón derecho sobre él y seleccionar “Ejecutar como Administrador”, para ejecutar la herramienta con permisos de administrador.
-
Cuando la herramienta se abra, haga clic en Sí para aceptar el Disclaimer/ Descargo de responsabilidad.
-
Haga clic en el botón Scan (Analizar) y espere a que termine.
-
La herramienta creará dos informes FRST.txt y Addition.txt ubicados en el mismo directorio desde el que se ejecuta la herramienta.
-
Por favor, traiga el contenido de estos reportes en su próxima respuesta.
-
Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.