Ayuda con usb

Sí, compañeros.

Tenéis razón, @JCTecn1cal y @ArnaldoMuf en que lo primero que debería hacer @Vanessa1 es comprobar si el pendrive funciona desde la TV Box.

En caso afirmativo, creo que debería ser posible formatear el pendrive desde éste dispositivo para dejarlo utilizable en un PC.

La opción que yo sugería, era simplemente para una más de las posibles opciones (sin pretender descartar el resto de opciones), en un intento de ver si así se podía rescatar el pendrive.

Hola compañeros Voy a mirar haber si funciona el usb en el tv box y os digo vale? Y ya sobre eso miramos haber que se puede hacer

Es que creo que el usb debe de estar bien porque ya veis que en la fotos que os puse sale la unidad lo único que no puedo acceder a ella para formatearla

Graxias

1 me gusta

Hola: Muchas gracias por contestar, todavia no lo comprobe, voy a probar lo 1º si me lo lee el tv box y os comento cuando lo haga vale? haber si puedo recuperar el usb porque la verdad que es un usb de gran tamaño y no quiero tirarlo sin ver si se puede arreglar antes.

Gracias compañeros

1 me gusta